Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 731546" data-attributes="member: 3433"><p><strong>SnAkE_OnE Alejandro, los SAAB 340 estan pagados,</strong> </p><p></p><p>Nadie lo niega, se podria haber utilizado ese dinero en adquirir otro sistemas de armas, realmente necesario y que haga a los intereses de la defensa nacional.</p><p></p><p><strong>tienen un excelente remanente de horas y da gusto el estado interno tanto al menos visualmente externo de la aeronave en el caso del Tango 31,</strong></p><p></p><p>Este mismo comentario me hubiera gustado leer pero por la adquisicion de un transporte medio por ejemplo, que reempace a los F-27 y F-28.</p><p></p><p><strong>necesidades hay muchas y como el mercado aerocomercial se siga degradando lamentablemente LADE tambien va a ser una necesidad, particularmente no me parece una desubicacion la inversion que se hizo por 4 aeronaves mas entrenamiento, repuestos y varias cosas mas...</strong></p><p></p><p>Justamente, yo no digo que se cierre LADE que desaparezca, no, no, que siga funcionando y atendiendo las necesidades aerocomerciales de nuestros lugares mas reconditos, pero no dentro del ambito de la FAA, la cual esta para otra cosa.</p><p></p><p><strong>la diferencia es que <strong>tambien</strong> faltan otras inversiones de todo tipo, ya radica en politica mucho dentro de lo que es politicamente correcto invertir, lamentablemente, por eso digo que no me parece mal, solo insuficiente para la realidad no solo de la FAA</strong></p><p></p><p>No creo que sea entrar en el ambito de la politica discutir al respecto de que es correcto o no invertir, considero que es logica pura, no hablo de este gobierno; del anterior; ni del anterior, solo ejemplifico, un mismo sistema interceptor sin mejoras sustanciales ni modernizacion alguna desde hace ya 40 años, y .... SAAB 340 para LADE, es logica pura Fede.</p><p></p><p><strong>el SMN hace rato no depende mas de la FAA, creo casi 2 años</strong></p><p></p><p>En fin, alguna ******* siempre tengo que acotar...</p><p></p><p><strong>como siempre te mando un abrazo</strong><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:34 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p><strong>segun se me comento, la FAA en su momento tuvo toda la $ para realizar la modernizacion completa de los C-130 hace años, pero nunca se ejecutaron esas partidas y francamente desconozco las razones, al parecer la $ finalmente volvio al MECON</strong></p></blockquote><p></p><p></p><p>Me cuesta creerlo, permitime dar lugar a la duda, existia un proyecto de modernizacion dentro de uno de los contratos suscriptos con LMAASA, que incluia la avionica de la cabina de los C-130, si te interesa busco la informacion y la posteo, pero claro esta la no asignacion presupuestaria permitio la caida del mismo y la reformulacion en un nuevo contrato con LMAASA que solo incluida el mantenimiento de los C-130</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="INVMIL, post: 731546, member: 3433"] [B]SnAkE_OnE Alejandro, los SAAB 340 estan pagados,[/B] Nadie lo niega, se podria haber utilizado ese dinero en adquirir otro sistemas de armas, realmente necesario y que haga a los intereses de la defensa nacional. [B]tienen un excelente remanente de horas y da gusto el estado interno tanto al menos visualmente externo de la aeronave en el caso del Tango 31,[/B] Este mismo comentario me hubiera gustado leer pero por la adquisicion de un transporte medio por ejemplo, que reempace a los F-27 y F-28. [B]necesidades hay muchas y como el mercado aerocomercial se siga degradando lamentablemente LADE tambien va a ser una necesidad, particularmente no me parece una desubicacion la inversion que se hizo por 4 aeronaves mas entrenamiento, repuestos y varias cosas mas...[/B] Justamente, yo no digo que se cierre LADE que desaparezca, no, no, que siga funcionando y atendiendo las necesidades aerocomerciales de nuestros lugares mas reconditos, pero no dentro del ambito de la FAA, la cual esta para otra cosa. [B]la diferencia es que [B]tambien[/B] faltan otras inversiones de todo tipo, ya radica en politica mucho dentro de lo que es politicamente correcto invertir, lamentablemente, por eso digo que no me parece mal, solo insuficiente para la realidad no solo de la FAA[/B] No creo que sea entrar en el ambito de la politica discutir al respecto de que es correcto o no invertir, considero que es logica pura, no hablo de este gobierno; del anterior; ni del anterior, solo ejemplifico, un mismo sistema interceptor sin mejoras sustanciales ni modernizacion alguna desde hace ya 40 años, y .... SAAB 340 para LADE, es logica pura Fede. [B]el SMN hace rato no depende mas de la FAA, creo casi 2 años[/B] En fin, alguna ******* siempre tengo que acotar... [B]como siempre te mando un abrazo[COLOR="Silver"][/COLOR][/B][COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 11:34 ----------[/SIZE] [/COLOR] [B]segun se me comento, la FAA en su momento tuvo toda la $ para realizar la modernizacion completa de los C-130 hace años, pero nunca se ejecutaron esas partidas y francamente desconozco las razones, al parecer la $ finalmente volvio al MECON[/QUOTE][/B] Me cuesta creerlo, permitime dar lugar a la duda, existia un proyecto de modernizacion dentro de uno de los contratos suscriptos con LMAASA, que incluia la avionica de la cabina de los C-130, si te interesa busco la informacion y la posteo, pero claro esta la no asignacion presupuestaria permitio la caida del mismo y la reformulacion en un nuevo contrato con LMAASA que solo incluida el mantenimiento de los C-130 Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba