Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 731554" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy hablando con alguien que volo en la V Brigada, me comentaba que hay mala onda porque no tienen repuestos ni combustible.</p><p>El termino que uso es que estaban con animo de "Piqueteros".</p><p></p><p>Hasta se notaba esa mala onda en el relato del piloto de A4 que estuvo en la transmicion de C5N.</p><p></p><p>Mucho mas contento se lo vio al Cap Roberts, aunque repitio muchas veces segundo regimen!!!</p><p>Casi todos los aviones en algun momento del vuelo lo hacen en 2ndo Regimen, el problema de los Delta puros es que la velocidad por debajo de la cual se encuentran en ese regimen es muy alta (si mal no recuerdo y seguro Accro corroborara estamos hablando por debajo de los 350 nudos indicados).</p><p></p><p>Para hacerla simple de explicar definire lo mas simple posible a lo que se denomina Primer y Segundo Regimen.</p><p></p><p>El Primer Regimen se da a partir de una velocidad en vuelo recto en la cual si se quiere volar MAS RAPIDO se debe dar MAS POTENCIA o empuje. Si quiero reducir la velocidad debo sacar potencia o empuje.</p><p>El avion es "ESTABLE" en este 1er Regimen.</p><p></p><p>En el Segundo Regimen, se da por debajo de la misma velocidad de la que estamos hablando y si se quiere volar a MENOR VELOCIDAD se debe dar MAS POTENCIA.</p><p>Por supuesto que no se puede disminuir mas de la velocidad de perdida.</p><p>En este Segundo Regimen el avion se vuelve INESTABLE.</p><p></p><p>Tambien entran en juego en estos aumentos y reducciones de velocidad el angulo de ataque que lleva el avion.</p><p>Si quiero aumentar la velocidad sin variar altura debo tambien disminuir el angulo de ataque y a su vez si la quiero reducir debo aumentar el angulo de ataque.</p><p></p><p>En fin, es mucho mas facil explicarlo con graficos, les recomiendo el libro</p><p>Aerodinamica para Aviadores Navales.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 731554, member: 4858"] Hoy hablando con alguien que volo en la V Brigada, me comentaba que hay mala onda porque no tienen repuestos ni combustible. El termino que uso es que estaban con animo de "Piqueteros". Hasta se notaba esa mala onda en el relato del piloto de A4 que estuvo en la transmicion de C5N. Mucho mas contento se lo vio al Cap Roberts, aunque repitio muchas veces segundo regimen!!! Casi todos los aviones en algun momento del vuelo lo hacen en 2ndo Regimen, el problema de los Delta puros es que la velocidad por debajo de la cual se encuentran en ese regimen es muy alta (si mal no recuerdo y seguro Accro corroborara estamos hablando por debajo de los 350 nudos indicados). Para hacerla simple de explicar definire lo mas simple posible a lo que se denomina Primer y Segundo Regimen. El Primer Regimen se da a partir de una velocidad en vuelo recto en la cual si se quiere volar MAS RAPIDO se debe dar MAS POTENCIA o empuje. Si quiero reducir la velocidad debo sacar potencia o empuje. El avion es "ESTABLE" en este 1er Regimen. En el Segundo Regimen, se da por debajo de la misma velocidad de la que estamos hablando y si se quiere volar a MENOR VELOCIDAD se debe dar MAS POTENCIA. Por supuesto que no se puede disminuir mas de la velocidad de perdida. En este Segundo Regimen el avion se vuelve INESTABLE. Tambien entran en juego en estos aumentos y reducciones de velocidad el angulo de ataque que lleva el avion. Si quiero aumentar la velocidad sin variar altura debo tambien disminuir el angulo de ataque y a su vez si la quiero reducir debo aumentar el angulo de ataque. En fin, es mucho mas facil explicarlo con graficos, les recomiendo el libro Aerodinamica para Aviadores Navales. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…