Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 731570" data-attributes="member: 153"><p>Nop, hizo un circulo en espera.</p><p>Si bien la camara mostrando solo cielo confunde, la luz del sol (y el reflejo en el avion) no deja duda.</p><p>Tal vez fue para que el numeral lo forme<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Hola NANOAP6</p><p>Quisiera darle la bienvenida pero la verdad que me molestó mucho sus comentarios.</p><p>Es el ejemplo mismo de hablar sin saber y hablar desde vagas (muy vagas) impresiones </p><p></p><p>Me tome la molestia de responder detalladamente a casi todo.</p><p>Asi su participacion (si es que se queda) sea realizada de otra manera.</p><p></p><p></p><p></p><p>Cambiaron 2 o 3 cosas con respecto a otros años que explican lo que decis</p><p>1) Otros años el acto oficial fue en Moron, por lo que lo que vos viste no eran entrenamiento para las jornadas sino entrenamiento para el desfile del acto.</p><p>2) Otros años los A-4 estuvieron desplegados en Moron</p><p>3) Ultimamente hay mas entrenamiento en la base de origen y no sobre Moron. Porque? Porque no tienen que perder tiempo en transito. (aunque si se llega a hacer al menos una vez el entrenamiento yendo y viniendo a Moron)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los acrobáticos vienen siendo los mismo los últimos años. Será que ahora sabes mas de acrobacia y los pilotos te parecen mas chotos? mmmmm no creo....</p><p></p><p>Y si, no se daba abasto de todo lo que habia.</p><p>De haber visto el cronograma oficial, hubieras visto que habia un horario que se intentaba cumplir y que ademas para todo habia un reemplazo listo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay muchas cosas de la organizacion que viene mejorando año a año. </p><p>Los puestos, el museo, la posición de los aviones, los puestos de comida y mucho mas.....</p><p>Eso no lo decimos?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No hubo musica? entonces escuche musica en mi cabeza todo el fin de semana?</p><p>Por dios me parece que me trague mi mp3. </p><p>Un cirujano en el foro hay?</p><p></p><p></p><p></p><p>Eeeehhhh en que quedamos? Musica o no musica?</p><p></p><p></p><p></p><p>Los aviones que venian de lejos, (como llamas ruidosos) tenian los minutos sobre la base contados (me pongo a hablar de autonomia aca o entendes?)</p><p>El horario de la tarde se armo y acomodo para ellos.</p><p>Cuando ellos se arrimaban cortaban o movian lo que habia para que no tengan que esperar nada. De ahi que habia una pausa antes de que lleguen.</p><p>(por cierto ruidosos Mirage/Finger y A4)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hay cosas de fondo que no sabes.</p><p>Y que si las supieras entenderias.</p><p>No se quien canto al final, pero mejor que haya sido el.</p><p></p><p></p><p></p><p>5%?? sos como mi vieja que exagera....</p><p>Ademas cual era la opcion, hacerlo lejos para que te quejes de que no se veian los detalles?</p><p></p><p>Tenes mala memoria.</p><p>Otros años paralelos a la pista estaban los aviones en muestra estatica que no solo dificultaba la vision sino que juntaba mas a la gente.</p><p>Ademas otros años hubo un palco elevado.</p><p>Todo eso no estuvo este año intentando proporcionar mas visión.</p><p>Los que decis "trapos" eran lonas, y de no estar las lonas hubieras visto equipos meteorologicos o de carga de combustible asi que hubiera sido lo mismo.</p><p></p><p>O sea, la pantalla era lo unico, aun asi, proporcionaba imagenes en vivo desde los aviones y paracaidas.</p><p>Ademas de mostrar imagenes de los pilotos y aviones que estaban por pasar.</p><p></p><p>Porque no lo mencionamos como un avances y solo criticamos la ubicacion?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hace años que no se hacen en puertas abiertas</p><p>A lo sumo se hizo en las pasadas de los actos oficiales y ni siquiera eso, era simulado ya que los A4 no hacian contacto.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hablas de buscar mas guita para combustible de aviacion pero propones fuegos artificiales porque son lindos?</p><p></p><p>Una incongruencia total.</p><p></p><p></p><p></p><p>No escuchaste bien. Dijo que proximamente va a volver.</p><p>En algun lugar del foro esta la info. Y si se ganara la confianza de algun forista tal vez se pudiera enterar de alguna cosa mas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 9px">Dedicado a Argos que siempre espera que atienda a alguno</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 731570, member: 153"] Nop, hizo un circulo en espera. Si bien la camara mostrando solo cielo confunde, la luz del sol (y el reflejo en el avion) no deja duda. Tal vez fue para que el numeral lo forme[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:04 ---------- Previous post was at 11:03 ----------[/SIZE] [/COLOR]Hola NANOAP6 Quisiera darle la bienvenida pero la verdad que me molestó mucho sus comentarios. Es el ejemplo mismo de hablar sin saber y hablar desde vagas (muy vagas) impresiones Me tome la molestia de responder detalladamente a casi todo. Asi su participacion (si es que se queda) sea realizada de otra manera. Cambiaron 2 o 3 cosas con respecto a otros años que explican lo que decis 1) Otros años el acto oficial fue en Moron, por lo que lo que vos viste no eran entrenamiento para las jornadas sino entrenamiento para el desfile del acto. 2) Otros años los A-4 estuvieron desplegados en Moron 3) Ultimamente hay mas entrenamiento en la base de origen y no sobre Moron. Porque? Porque no tienen que perder tiempo en transito. (aunque si se llega a hacer al menos una vez el entrenamiento yendo y viniendo a Moron) Los acrobáticos vienen siendo los mismo los últimos años. Será que ahora sabes mas de acrobacia y los pilotos te parecen mas chotos? mmmmm no creo.... Y si, no se daba abasto de todo lo que habia. De haber visto el cronograma oficial, hubieras visto que habia un horario que se intentaba cumplir y que ademas para todo habia un reemplazo listo. Hay muchas cosas de la organizacion que viene mejorando año a año. Los puestos, el museo, la posición de los aviones, los puestos de comida y mucho mas..... Eso no lo decimos? No hubo musica? entonces escuche musica en mi cabeza todo el fin de semana? Por dios me parece que me trague mi mp3. Un cirujano en el foro hay? Eeeehhhh en que quedamos? Musica o no musica? Los aviones que venian de lejos, (como llamas ruidosos) tenian los minutos sobre la base contados (me pongo a hablar de autonomia aca o entendes?) El horario de la tarde se armo y acomodo para ellos. Cuando ellos se arrimaban cortaban o movian lo que habia para que no tengan que esperar nada. De ahi que habia una pausa antes de que lleguen. (por cierto ruidosos Mirage/Finger y A4) Hay cosas de fondo que no sabes. Y que si las supieras entenderias. No se quien canto al final, pero mejor que haya sido el. 5%?? sos como mi vieja que exagera.... Ademas cual era la opcion, hacerlo lejos para que te quejes de que no se veian los detalles? Tenes mala memoria. Otros años paralelos a la pista estaban los aviones en muestra estatica que no solo dificultaba la vision sino que juntaba mas a la gente. Ademas otros años hubo un palco elevado. Todo eso no estuvo este año intentando proporcionar mas visión. Los que decis "trapos" eran lonas, y de no estar las lonas hubieras visto equipos meteorologicos o de carga de combustible asi que hubiera sido lo mismo. O sea, la pantalla era lo unico, aun asi, proporcionaba imagenes en vivo desde los aviones y paracaidas. Ademas de mostrar imagenes de los pilotos y aviones que estaban por pasar. Porque no lo mencionamos como un avances y solo criticamos la ubicacion? Hace años que no se hacen en puertas abiertas A lo sumo se hizo en las pasadas de los actos oficiales y ni siquiera eso, era simulado ya que los A4 no hacian contacto. Hablas de buscar mas guita para combustible de aviacion pero propones fuegos artificiales porque son lindos? Una incongruencia total. No escuchaste bien. Dijo que proximamente va a volver. En algun lugar del foro esta la info. Y si se ganara la confianza de algun forista tal vez se pudiera enterar de alguna cosa mas. [SIZE="1"]Dedicado a Argos que siempre espera que atienda a alguno[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…