Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 731600" data-attributes="member: 7875"><p>buenas tardes amigos : el 1ro fui a moron al festival y volvi muy contento. si bien me gusta bastante la aviacion militar , reconozco que no soy un experto ni mucho menos</p><p>este fue mi primer festival aereo y queria dejarles mi opinion </p><p></p><p>ante todo , valoro mucho el esfuerzo que hace el personal de la FAA con su escaso presupuesto , por lo que no voy a pretender desfilen de 2 escuadrillas de cada SdA.</p><p></p><p>creo que falto material estatico para ver , como por ejemplo , artilleria AA , algun radar "funcionando" un sistema Roland etc...</p><p></p><p>me hubiese gustado ver a un A4 Ar en tierra , ya que nunca tuve el guste de verlo de cerca y creo que es un avion hermoso .</p><p></p><p>no digo lo mismo del Mirage , ya que , si bien el que estaba en excibicion esta radiado , no se diferencia mucho de los que vuelan actualmente.</p><p></p><p>los MIII fueron soberbios , verlos venir dejando esa contaminante estela de humo negro y ver sus quemadores al rojo vivo , me puso los pelos de punta.</p><p></p><p>los A4 se lucieron poco , sera porque despues del MIII , no hay nada tan bochinchero ni veloz , me hubiese gustado que pasaran a mayor velocidad , o simularan una pelea de perros...</p><p></p><p>los pucas se lucieron ... COMO MANIOBRAN ESOS BICHOS! estaran viejitos y semi obsoletos , pero que lindos que son !</p><p></p><p>si bien hay cosas que se pueden criticar del show , no las voy a mencionar , porque es facil criticar , pero se que es muyy dificil hacer tanto , con tan poco , como lo hacen los muchachos de la FAA.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 731600, member: 7875"] buenas tardes amigos : el 1ro fui a moron al festival y volvi muy contento. si bien me gusta bastante la aviacion militar , reconozco que no soy un experto ni mucho menos este fue mi primer festival aereo y queria dejarles mi opinion ante todo , valoro mucho el esfuerzo que hace el personal de la FAA con su escaso presupuesto , por lo que no voy a pretender desfilen de 2 escuadrillas de cada SdA. creo que falto material estatico para ver , como por ejemplo , artilleria AA , algun radar "funcionando" un sistema Roland etc... me hubiese gustado ver a un A4 Ar en tierra , ya que nunca tuve el guste de verlo de cerca y creo que es un avion hermoso . no digo lo mismo del Mirage , ya que , si bien el que estaba en excibicion esta radiado , no se diferencia mucho de los que vuelan actualmente. los MIII fueron soberbios , verlos venir dejando esa contaminante estela de humo negro y ver sus quemadores al rojo vivo , me puso los pelos de punta. los A4 se lucieron poco , sera porque despues del MIII , no hay nada tan bochinchero ni veloz , me hubiese gustado que pasaran a mayor velocidad , o simularan una pelea de perros... los pucas se lucieron ... COMO MANIOBRAN ESOS BICHOS! estaran viejitos y semi obsoletos , pero que lindos que son ! si bien hay cosas que se pueden criticar del show , no las voy a mencionar , porque es facil criticar , pero se que es muyy dificil hacer tanto , con tan poco , como lo hacen los muchachos de la FAA. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…