Chicos, realmente hay que entender que por mas que sean viejos, son un pedazo de historia, hay chicos que toman un mirage que porahi años atras estaban esquivando SEA-CAT, fuego anti aereo, o lo que fuera.
Los Pucara, Los Mirage, Los Foker, los Hercules, tantas maquinas que solo te pones a pensar que chicos y grandes aman por el solo hecho del sueño a volar, son pedaso de historia con gente que vuelven a hacer la historia sonar de nuevo..
Ayer, Hoy y siempre esos aviones tienen un lugar ganado en el corazon no solo de miembros de la FAA sino en el de cada Argentino....
estos dias escuchando unas grabaciones de radio de pilotos de A-4 en medio de combate, y otras de unos de mirage, la verdad, que despues los ves aca en un show y es como no poder creer lo que se ve.
Quien no le corre un frio, una piel de gallina, una lagrima o tan solo un sonrrisa de sentimientos, no sabe lo que son esos bichos.
Para mi uniform sos como uno de los pocos heroes que alguioen puede tener, con 20 años yo saber que personas como vos, defienden mi soberania, personas como los Chicos y Hombres que estubieron en malvinas hacen saber que por mas que sean como dicen "museos volantes" van a pensar varias veces antes de hacer algo...
Uniform, a mi por mi parte no tengo como te dije, palabras de agradecimiento, creo que la imagen de un Mirage CASI o al borde de romper la barrera del sonido, pasando por adelante mio, verle los postquemadores prendidos, saber que ese bichito peleo por mi y por cada argentino, hace que decir gracias te quede chico, porque ustedes dan la vida por nosotros y la patria, y ver que siguen fieles a la Fuerza a pesar de todos los problemas que hoy estan teniendo es admirable, sabe que vos en alguna de las fotos que chicos de tanto 3 a 80 años te tienen grabados, que personas como yo que no tubieron suerte de entrar en la FAA van o pueden etner un poster tuyo es mejor que decirte un gracias.
sin mas, en serio, no se como explicar todo
un abrazo