- - Juntar los clubs - -

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bue, se fue de las manos y de todo un poco va a quedar tapado como paso con los trivial.
Propongo que muevan esos temas a la seccion Sistemas de armas en servicio porq

1) Es la seccion que corresponde en realidad
2) Esa seccion no tiene tanta actividad y por lo tanto no joderan ahi.


No me parece para nada malo que haya tantos clubes.
O sea, si son los SdA que la gente pide mas fotos y hace preguntas que no estan tan a la mano buenisimo.
Me paso de ir a preguntar algo al club de las grullas :yonofui:
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-O sino hacer un subforo como las trivials tambien podria ser, digo yo.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Juanma la verdad que tenes razon, tire la idea sin antes visitar de "Todo un Poco", recién llego de caravana y no habia visto todos los clubes que fundaron, (igual me anote en la mayoría :D) se fueron al carajo con la cantidad de clubes jajaja, va hacer un quilombo o pasan unos dias y nadie me les da mas bola.
 
estaria bueno para agruparlos a todos asi de todo un poco no se hace un quilombo de cosas!!!!!!!
iceman: anoche estabamos inspirados todos y empezamos a fundar clubes por todos lados!!!!!1


un abrazo
 

2-P-111

Colaborador
Buena idea juanma. Esperemos que venga José y vemos a donde los ponemos. Por lo pronto los paso a Sistemas de armas en servicio, después vemos a donde van a parar.
 
Piensen en que ahora estarían a la vista de cualquiera que no esté registrado. En de todo un poco nada más lo podían ver los que tenían cuenta.
 

2-P-111

Colaborador
Mi idea es ponerlos en una sección como las Trivials pero en de todo un poco

Pero los puse ahí para que sean más fáciles de encontrar al moverlos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jaajajjaja

otra neptufrase

la historia te juzgara bien!
no a la 125!!
digo digo, si a mover los clubes!
 
Hay que hacer el club de las municiones del tipo FMJ.

PD: Fierro la otra vez me dijo que quería el del FIAT G-55.
PD2: Se puede votar este proyecto??
 
Che estan buenos los club aunque se fue *********** , pero estaria mejor que en ves de compartir tantas fotos e informacion , se copen un poco y formen remeras o chucherias ni que hablar de juntarce a volar aeromodelos , que se yo solo son ideas .
Pero la verdad que despues de un tiempo aburren un poco .
 
Mira como dije en el club del A-4 de mi parte no tengo ningun problema en poner un avion entrenador tipo arrow 40/42 o algun modelo que sea de su agrado.
Y lo que digo no es mamada es la posta .
 
El Club del Tiger es original al menos :cheers2:, es el primero de tanques... el resto es todo aviones, y salvo el del Gato y la Grulla (que además son opuestos, eso está bueno), son de aviones que estuvieron o están en servicio en las FFAA de Argentina.

O sea, me refiero a qué se deberían hacer clubes de mmm... no se, por ejemplo Abrams, Leo 2, Leclerc... algo así, donde compitan y si sos miembro de uno que no puedas ser miembro de otro... acá estamos hablando de todos clubes amigos... el Puca, el SUE, el A-4...
 
Arriba