Panchi! Me dejo boquiabierto! Gracias, amigazo!
Gracias tambien, Tronador, e tutti quanti!
De todas maneras, yo no me la creo. No soy yo, debe ser el momento. Quisiera creer que el momento histórico ha madurado para que se puedan decir estas cosas.
Y con respecto a la Cerruti, Usted tiene toda la razón del mundo, Panchi.
Por empezar, las patadas en el trasero empujan para adelante.
Despues de que esta lacra me atacó, no sólo me propuse salir en los medios (y se me dió), sino que traté de editar finalmente mi libro de fotos y textos de Malvinas (y ante mi asombro, lo editaron) desempolvé la pelicula de mi cañonazo (que hasta ese momento por pudor no habia mostrado a nadie) y bastante gente se dió cuenta que yo no era un trucho, como decía Cerrutti. Y en general, se precipitaron muchas cosas más. Lo mas importante es que, al lograr hablar en público, pude comprobar que muchísimos argentinos estan ávidos de conocer la verdad sobre nuestra Gesta, ya que desde siempre le desconfiaron a la versión oficial y mediática, pero carecían de una informacion y un análisis que pusiera las cosas en su lugar.
Ahora, gracias a Dios, estoy descubriendo que mis tesis (que en realidad no son otras que la del sentido común) las repiten otros.
La primera vez que escribí que la Gesta de Malvinas nada tenia que ver con el Proceso, fui atacado, pero ahora cada vez mas gente se da cuenta que esto es exactamente así.
Con la ayuda de todos ustedes, queridos amigos, vamos a terminar demoliendo el muro de la mentira que han construido en torno a nuestro héroes de la Guerra Austral!