En que ciudad es?
colecciono de esos albunes , tengo 40 incluyendo el de mi padre, no solo es triste ver como decayo el equipo y la instruccion ( los mas nuevos casi no traen fotos de entrenamientos ni maniobras) lo peor es notar como cayo la relacion de los reclutas/soldados con el servicio.Qué tristeza ver las fotos de cuando el Ejército realmente se preparaba para la guerra... con convencimiento de que esa era su razón de ser, en todos los niveles...
Hoy... hoy muchos se sirven del Ejército en vez de servirle...
extraña forma de tomar el fusil en la ultima foto
extraña forma de tomar el fusil en la ultima foto
Me encanta el diseño de estos cascos (me parece excelente...se lo ve racional y funcional) como el pliege achaflanado genera una pseudo visera, que ademas cubre los oídos pero permite oír y en al zona de la nuca genera un buen alero protector. Son diferentes a los cascos Alemanes de unas paginas mas atrás... me podrían dar mas datos ¿como se llamaba? o ¿de que origen eran?...insisto me parecen geniales y me gustan mas que muchos diseños contemporáneos y actuales.
Me parece que son o están basados en los M18/43 suizos.Me encanta el diseño de estos cascos (me parece excelente...se lo ve racional y funcional) como el pliege achaflanado genera una pseudo visera, que ademas cubre los oídos pero permite oír y en al zona de la nuca genera un buen alero protector. Son diferentes a los cascos Alemanes de unas paginas mas atrás... me podrían dar mas datos ¿como se llamaba? o ¿de que origen eran?...insisto me parecen geniales y me gustan mas que muchos diseños contemporáneos y actuales.
Me parece que son o están basados en los M18/43 suizos.