Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1194613" data-attributes="member: 13544"><p>Sigo sin entender porque la distribución de material que hace el EA de la forma que lo hace: 1 camión por acá, 1 VC por allá, unas radios por aquel otro lado..........porque no proveen a una Br completa como corresponde, y el resto lo juntan hasta poder equipar a otra, y así hasta completar toda la orgánica?.</p><p>Con el tema Harris, me parece brillante haber comprado esos equipos, pero creo (a mi humilde entender) que los que necesitan comunicaciones en forma URGENTE son los menores elementos del EA, es decir comunicaciones entre cada hombre/jefes de equipo/jefes de grupo/jefes de sección. Si tenés la última tecnología para que el jefe de regimiento hable con el comandante, pero la sección exploración de X unidad tiene que andar con el estafeta a la carrera campo a través porque la PRC 4620 se quedó sin baterías y no tiene de recambio..................estamos en el horno!!!!!!!!.</p><p>Otro ejemplo, ahora que se creó la Ca Ing entre el EA y el EP para poner al servicio de la UN, están viendo de sacarle algunos camiones a la FPC para pasarselos a este elemento, o sea, desvestir un santo para vestir otro.</p><p>No puede el EMCO ( en este caso en particular) adquirir camiones para proveer a esta fuerza en lugar de sacarle a un elemento para dárselo a otro??? y no estoy hablando de 250 camiones MAN, Tector u otro, sino de 5/10 camiones nada más!!!!!!!.</p><p>Volviendo al tema de las armas Atan, el EMCO no puede solicitar la adquisición de X tipo de arma para las ramas de las FFAA que lo necesiten, en lugar de hacer las (mal) acostumbradas compras artesanales que hacen hasta este momento? (en este caso me refiero al EA).</p><p>¿Tan jodido es hacer la licitación para adquirir el CG, RPG, Javelin, Eryx, Milan, AT-3, Cobra, Mathogo o cualquier sistema nuevo/porquería vieja que haya pero en cantidades suficientes como para decir que tenemos "algo" para defendernos de una embestida Bl?</p><p>Estamos en rojo, casi pasando a negro ya y cuando lleguemos a eso el cadaver va a empezar a descomponerse y largar olor, y los buitres se van a lanzar en picado.</p><p>Como sigamos así, va a llegar el día que nos van a agarrar con los lienzos tan abajo que cuando queramos correr nos vamos a matar nosotros mismos del palazo. Y lo peor es que no hay nadie (dentro de las propias FFAA) que haga ver esta realidad, eso si, seguimos con las pruebas del Mara, el Sub nuclear, los 40 pampas II y nosé cuantos "grandes" proyectos más que quedan como todo desde hace unos años a esta parte..........cccactus</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1194613, member: 13544"] Sigo sin entender porque la distribución de material que hace el EA de la forma que lo hace: 1 camión por acá, 1 VC por allá, unas radios por aquel otro lado..........porque no proveen a una Br completa como corresponde, y el resto lo juntan hasta poder equipar a otra, y así hasta completar toda la orgánica?. Con el tema Harris, me parece brillante haber comprado esos equipos, pero creo (a mi humilde entender) que los que necesitan comunicaciones en forma URGENTE son los menores elementos del EA, es decir comunicaciones entre cada hombre/jefes de equipo/jefes de grupo/jefes de sección. Si tenés la última tecnología para que el jefe de regimiento hable con el comandante, pero la sección exploración de X unidad tiene que andar con el estafeta a la carrera campo a través porque la PRC 4620 se quedó sin baterías y no tiene de recambio..................estamos en el horno!!!!!!!!. Otro ejemplo, ahora que se creó la Ca Ing entre el EA y el EP para poner al servicio de la UN, están viendo de sacarle algunos camiones a la FPC para pasarselos a este elemento, o sea, desvestir un santo para vestir otro. No puede el EMCO ( en este caso en particular) adquirir camiones para proveer a esta fuerza en lugar de sacarle a un elemento para dárselo a otro??? y no estoy hablando de 250 camiones MAN, Tector u otro, sino de 5/10 camiones nada más!!!!!!!. Volviendo al tema de las armas Atan, el EMCO no puede solicitar la adquisición de X tipo de arma para las ramas de las FFAA que lo necesiten, en lugar de hacer las (mal) acostumbradas compras artesanales que hacen hasta este momento? (en este caso me refiero al EA). ¿Tan jodido es hacer la licitación para adquirir el CG, RPG, Javelin, Eryx, Milan, AT-3, Cobra, Mathogo o cualquier sistema nuevo/porquería vieja que haya pero en cantidades suficientes como para decir que tenemos "algo" para defendernos de una embestida Bl? Estamos en rojo, casi pasando a negro ya y cuando lleguemos a eso el cadaver va a empezar a descomponerse y largar olor, y los buitres se van a lanzar en picado. Como sigamos así, va a llegar el día que nos van a agarrar con los lienzos tan abajo que cuando queramos correr nos vamos a matar nosotros mismos del palazo. Y lo peor es que no hay nadie (dentro de las propias FFAA) que haga ver esta realidad, eso si, seguimos con las pruebas del Mara, el Sub nuclear, los 40 pampas II y nosé cuantos "grandes" proyectos más que quedan como todo desde hace unos años a esta parte..........cccactus [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…