Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1213768" data-attributes="member: 15438"><p>despues de investigar un poco como dice siempre juanma pude lograr algo parecido a un orden/clasificacion de los sistemas antitanque...pero hay algunos que no pude clasificar:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">ATGM Reusables de Tripode: Rafael Spike MR/LR/ER; Saab-Bofors Bill 1/2; Kornet/E; Metis/M; Eryx; Milan; Tow, etc.</li> <li data-xf-list-type="ul">ATGM Reusables de Hombro: Javelin</li> <li data-xf-list-type="ul">ATGM Desechables de Hombro: Rafael Spike SR; AT 4; MBT-LAW; Predator SRAW</li> <li data-xf-list-type="ul">RPG Sin Guiado Reusables: RPG 29/32; Panzerfaust 3</li> <li data-xf-list-type="ul">RPG Sin Guiado Desechables: RPG 28/30</li> </ul><p>Ahora bien....hay tres armas que no puedo hubicar, bueno, en realidad mas o menos: el sistema israeli Matador, el sistema aleman ambrust y el mas importante e interesante el antiquisimo sistema sueco Carl Gustav. Mi idea es que se ubican asi:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul">RPG Sin Guiado Desechables o Reusables: Matador/Ambrust</li> <li data-xf-list-type="ul">Cañon Sin Guiado o Con Guiado Reusable: Carl Gustav M1/M2 (Unguided) / M3 (Guided)</li> </ul><p>Ahora bien, la duda que muchos aparte de mi tienen y nunca van a preguntar es: En el Videojuego Battlefield 2 (que es poca referencia) asi como en el Far Cry 2, tenemos la bella oportunidad de manejar tanto el Carl Gustav M3 como el SRAW Predator, lo raro es que ambos tienen (en los juegos) la misma guia, la cual consiste en disparar el misil/proyectil y apuntar conl a mira telescopica/laser del arma hacia donde se encuentra el tanque/apc/ifv/lancha/helicoptero. Ahora bien en COD 3 podes usar el Javelin, en el cual usas un sistema mas simple, el cual consiste en centrar el objetivo en la mira, disparar en un lugar abierto, boom, misil sale para arriba y le cae en el techo de la torreta al tanque.</p><p>Lo investigue y por lo que pude encontrar el guiado del javelin es el sistema Fire-and-forget, pero el del SRAW Predator es el mismo sistema. De ahi me fui a youtube y wikipedia de nuevo + a wikia y por definicion....el Carl Gustav no tiene ningun tipo de guiado porque es un Cañon.....y el Javelin/Predator se usan igual.</p><p>Entonces, en fin, alguien puede aclarar la diferencia entre los Fire and Forget de los Javelin y los Predator.(la falta de signos de pregunta se debe a problemas de teclado, de echo los parentesis y las barras son copiadas....).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1213768, member: 15438"] despues de investigar un poco como dice siempre juanma pude lograr algo parecido a un orden/clasificacion de los sistemas antitanque...pero hay algunos que no pude clasificar: [LIST] [*]ATGM Reusables de Tripode: Rafael Spike MR/LR/ER; Saab-Bofors Bill 1/2; Kornet/E; Metis/M; Eryx; Milan; Tow, etc. [*]ATGM Reusables de Hombro: Javelin [*]ATGM Desechables de Hombro: Rafael Spike SR; AT 4; MBT-LAW; Predator SRAW [*]RPG Sin Guiado Reusables: RPG 29/32; Panzerfaust 3 [*]RPG Sin Guiado Desechables: RPG 28/30 [/LIST] Ahora bien....hay tres armas que no puedo hubicar, bueno, en realidad mas o menos: el sistema israeli Matador, el sistema aleman ambrust y el mas importante e interesante el antiquisimo sistema sueco Carl Gustav. Mi idea es que se ubican asi: [LIST] [*]RPG Sin Guiado Desechables o Reusables: Matador/Ambrust [*]Cañon Sin Guiado o Con Guiado Reusable: Carl Gustav M1/M2 (Unguided) / M3 (Guided) [/LIST] Ahora bien, la duda que muchos aparte de mi tienen y nunca van a preguntar es: En el Videojuego Battlefield 2 (que es poca referencia) asi como en el Far Cry 2, tenemos la bella oportunidad de manejar tanto el Carl Gustav M3 como el SRAW Predator, lo raro es que ambos tienen (en los juegos) la misma guia, la cual consiste en disparar el misil/proyectil y apuntar conl a mira telescopica/laser del arma hacia donde se encuentra el tanque/apc/ifv/lancha/helicoptero. Ahora bien en COD 3 podes usar el Javelin, en el cual usas un sistema mas simple, el cual consiste en centrar el objetivo en la mira, disparar en un lugar abierto, boom, misil sale para arriba y le cae en el techo de la torreta al tanque. Lo investigue y por lo que pude encontrar el guiado del javelin es el sistema Fire-and-forget, pero el del SRAW Predator es el mismo sistema. De ahi me fui a youtube y wikipedia de nuevo + a wikia y por definicion....el Carl Gustav no tiene ningun tipo de guiado porque es un Cañon.....y el Javelin/Predator se usan igual. Entonces, en fin, alguien puede aclarar la diferencia entre los Fire and Forget de los Javelin y los Predator.(la falta de signos de pregunta se debe a problemas de teclado, de echo los parentesis y las barras son copiadas....). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…