Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="danram" data-source="post: 529843" data-attributes="member: 547"><p>con respecto a la explosion del INTALAZA reponteciado, la investigacion que arrojo? crei que era municion enm ejercicio, no un prototipo, o recicle, los saberes de este son el MARA? </p><p>Volviendo al tema DOS LANZADORES para un pais como ARGENTINA, con la extension y diversidad de medios es una cargada, mas los detalles enumerados mas arriba, la gravedad de esto, es similar a ESTAR DESARMADO, totalmente, ya que estos elementos creo yo en mi modesto entender de ciudadano, son de primerisima linea.</p><p>Tambien hay algo de bagaje docrinario en esto, en epocas de vacas gordas aca siempre se aposto a cosas grosas como la flia TAM, y el arma AT fue desestimada en los hechos, como los submarinos en la ARA, que siempre le dio preeminecia a los componentes de superficie, o la FAA a las unidades nominales, hay ademas un trasfondo podriamos decir idelogico, son armas que no dan estatus, pero que si bien pueden ganar una guerra o defender la patria.</p><p>Ni hablar de costos, el matener toda una familia de armas AT sobre la de blindados, ojo no quiero decir que los blindados son superfluos.</p><p>La experiencia trasandina es la inversa de la nuestra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="danram, post: 529843, member: 547"] con respecto a la explosion del INTALAZA reponteciado, la investigacion que arrojo? crei que era municion enm ejercicio, no un prototipo, o recicle, los saberes de este son el MARA? Volviendo al tema DOS LANZADORES para un pais como ARGENTINA, con la extension y diversidad de medios es una cargada, mas los detalles enumerados mas arriba, la gravedad de esto, es similar a ESTAR DESARMADO, totalmente, ya que estos elementos creo yo en mi modesto entender de ciudadano, son de primerisima linea. Tambien hay algo de bagaje docrinario en esto, en epocas de vacas gordas aca siempre se aposto a cosas grosas como la flia TAM, y el arma AT fue desestimada en los hechos, como los submarinos en la ARA, que siempre le dio preeminecia a los componentes de superficie, o la FAA a las unidades nominales, hay ademas un trasfondo podriamos decir idelogico, son armas que no dan estatus, pero que si bien pueden ganar una guerra o defender la patria. Ni hablar de costos, el matener toda una familia de armas AT sobre la de blindados, ojo no quiero decir que los blindados son superfluos. La experiencia trasandina es la inversa de la nuestra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…