Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 529990" data-attributes="member: 1808"><p>Chile creo que nunca tuvo Milan, y menos en esa época, que estaban sujetos a todos lo embargos habidos y por haber.</p><p></p><p>El primero (y único) en poseerlo en América, creo que fue Uruguay (y después, algunos nosotros, por supuesto :yonofui::biggrinjester:).</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Qué tengo que hacer frente a una situación así?.</p><p>Me refiero especialmente al caso de una persona extremadamente necia, que desestima toda la información que no cuadra con sus gustos y particulares apreciaciones.</p><p>Te recuerdo (y todo el foro es testigo), que esos "datos errados" fueron volcados en una discusión en la que intervino también NJL56, que no las desmintió, y que recordó además la existencia de la masa de 3.800 kg del block motor del TAM, que no había considerado en mis cálculos.</p><p>Si mis datos huberan estado "tan errados", creo que él se habría encargado de desmentirme, y no un pichi como vos.:boxing_smiley:</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 529990, member: 1808"] Chile creo que nunca tuvo Milan, y menos en esa época, que estaban sujetos a todos lo embargos habidos y por haber. El primero (y único) en poseerlo en América, creo que fue Uruguay (y después, algunos nosotros, por supuesto :yonofui::biggrinjester:). ¿Qué tengo que hacer frente a una situación así?. Me refiero especialmente al caso de una persona extremadamente necia, que desestima toda la información que no cuadra con sus gustos y particulares apreciaciones. Te recuerdo (y todo el foro es testigo), que esos "datos errados" fueron volcados en una discusión en la que intervino también NJL56, que no las desmintió, y que recordó además la existencia de la masa de 3.800 kg del block motor del TAM, que no había considerado en mis cálculos. Si mis datos huberan estado "tan errados", creo que él se habría encargado de desmentirme, y no un pichi como vos.:boxing_smiley: Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…