Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 529991" data-attributes="member: 229"><p>Considéralo como quieras. El TAM no resiste impactos de 30 mm. Son las especificaciones del Marder, y quien diga algo en contrario, corre con la prueba.</p><p></p><p>Veo que no contestaste a mi pregunta sobre cuál es el programa de adquisiciones estimado para el ATGM. Raro, un programa sólido, me haría cambiar de opinión. </p><p></p><p>Veo igualmente que sigues bastante agresivo. Mala idea.</p><p></p><p>Preguntándome por qué, se me ocurre lo siguiente: según entiendo –corrígeme si me equivoco- CITEFA no produce masivamente sus desarrollos; solo es encargada de la I+D y la puesta a punto. Por lo que, de acuerdo a esto, tú, como <strong>MUY ALTO </strong> cargo de CITEFA, debes encontrar poco o ningún beneficio económico personal en la producción de 100 o 10.000 unidades de un desarrollo (de hecho, describiste el equipamiento de las FFAAs como <strong>“gasto” </strong>). Y ciertamente no lo encuentras en la adquisición de un sistema extranjero o su producción bajo licencia. En cambio, si lo encuentras en una sucesión indefinida de prototipos (si no hay prototipos no hay CITEFA, si no hay CITEFA, no hay trabajo), independientemente de si las FFAAs los adquieren o no, vale decir, independientemente de si son útiles o no a la defensa nacional. </p><p></p><p>Pregunta: ¿Es la defensa de tu bolsillo lo que te pone tan agresivo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 529991, member: 229"] Considéralo como quieras. El TAM no resiste impactos de 30 mm. Son las especificaciones del Marder, y quien diga algo en contrario, corre con la prueba. Veo que no contestaste a mi pregunta sobre cuál es el programa de adquisiciones estimado para el ATGM. Raro, un programa sólido, me haría cambiar de opinión. Veo igualmente que sigues bastante agresivo. Mala idea. Preguntándome por qué, se me ocurre lo siguiente: según entiendo –corrígeme si me equivoco- CITEFA no produce masivamente sus desarrollos; solo es encargada de la I+D y la puesta a punto. Por lo que, de acuerdo a esto, tú, como [B]MUY ALTO [/B] cargo de CITEFA, debes encontrar poco o ningún beneficio económico personal en la producción de 100 o 10.000 unidades de un desarrollo (de hecho, describiste el equipamiento de las FFAAs como [B]“gasto” [/B]). Y ciertamente no lo encuentras en la adquisición de un sistema extranjero o su producción bajo licencia. En cambio, si lo encuentras en una sucesión indefinida de prototipos (si no hay prototipos no hay CITEFA, si no hay CITEFA, no hay trabajo), independientemente de si las FFAAs los adquieren o no, vale decir, independientemente de si son útiles o no a la defensa nacional. Pregunta: ¿Es la defensa de tu bolsillo lo que te pone tan agresivo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…