Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 529992" data-attributes="member: 1808"><p>Pregunta ¿es la defensa de tu necedad la que te hace ser tan maleducado?.</p><p>¿O sos el representante de una firma israelí, que solo le interesa vender basura?</p><p>¿O sos un verdadero delincuente, por lo que pensás que los demás se mueven pensando en sacar beneficios ilegales de sus tareas?</p><p></p><p>Creo que te fuiste al carajo mal, y voy a pedir a los moderadores una moción de orden y una sanción para tu persona.</p><p></p><p>Igualmente, y de respuesta par los demás foristas, CITEFA fabrica solamente en situaciones de emergencia, pero en situaciones normales coordina con otras instituciones públicas (FM, la Ex FANA) o privadas, la fabricación de series de producción para las Fuerzas Armadas.</p><p>No saca beneficio alguno por su producción.</p><p></p><p>Y para que sepas, los sueldos (que no son precisamente muy buenos), desarrollemos o no los cobramos igual. . . y no tenemos premio por productividad (nos regimos por el SINAPA , bajo convenio aprobado por Decreto 237/2006) </p><p></p><p>Es solo amor por el trabajo y por el país.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.S.: A todos los moderadores, creo que éste tipo se ha pasado de la raya, y me ha insultado en forma absolutamente descomedida, sospechado públicamente de mi buen nombre y honor.</p><p>Nop me conformo con una disculpa de una persona de esa calaña, por lo que pido que se tomen medidas disciplinarias contra el mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 529992, member: 1808"] Pregunta ¿es la defensa de tu necedad la que te hace ser tan maleducado?. ¿O sos el representante de una firma israelí, que solo le interesa vender basura? ¿O sos un verdadero delincuente, por lo que pensás que los demás se mueven pensando en sacar beneficios ilegales de sus tareas? Creo que te fuiste al carajo mal, y voy a pedir a los moderadores una moción de orden y una sanción para tu persona. Igualmente, y de respuesta par los demás foristas, CITEFA fabrica solamente en situaciones de emergencia, pero en situaciones normales coordina con otras instituciones públicas (FM, la Ex FANA) o privadas, la fabricación de series de producción para las Fuerzas Armadas. No saca beneficio alguno por su producción. Y para que sepas, los sueldos (que no son precisamente muy buenos), desarrollemos o no los cobramos igual. . . y no tenemos premio por productividad (nos regimos por el SINAPA , bajo convenio aprobado por Decreto 237/2006) Es solo amor por el trabajo y por el país. Saludos. P.S.: A todos los moderadores, creo que éste tipo se ha pasado de la raya, y me ha insultado en forma absolutamente descomedida, sospechado públicamente de mi buen nombre y honor. Nop me conformo con una disculpa de una persona de esa calaña, por lo que pido que se tomen medidas disciplinarias contra el mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…