Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 530032" data-attributes="member: 229"><p>No Jedi, yo se que a veces cuesta entender, pero un pequeño esfuerzo -y leer lo que escribo- no viene nunca mal. </p><p></p><p>Yo no me opongo a desarrollos locales.................si tienen futuro. </p><p></p><p>Es la pequeña diferencia entre un Supertucano que es un éxito y un Pampa que hace ya mucho debió haber sido sepultado. Entre un TOW y un Mathogo. Entre el YF-23 y el YF-22. </p><p></p><p>Si es tan fácil como lo planteás; te reto a algo. Pon una venta de camellos en Bs As. Y cuando la dulce sensación de la quiebra te llene por completo -por no venderle un camello a nadie-; entenderás, de la manera más didáctica posible, que no eres Dios, que el mundo es como es y no como quieres que sea.</p><p></p><p>Yo pregunté algo que nadie supo o quiso contestar. ¿Cuántos ATGM planea adquirir el EA? Digo, es algo básico, cuando alguien desarrolla un producto, necesita tener establecida la demanda que hay del mismo. Y con el simple entecedente de gente del EA en este mismo foro protestando por la falta de municiones o de ropa, encuentro muy difícil que el EA tenga en firme pensado adquirir por encima de 2.000 misiles. </p><p></p><p>Mientras tanto, tenemos un EA que carece de las más elementales armas antitanque.</p><p></p><p>Pero por enésima vez lo digo; no se pengan nerviosos muchachos; seguramente ya pronto, la realidad de millares de ATGMs en el EA me taparán la boca (o el teclado); así que...¿Qué problema se hacen?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 530032, member: 229"] No Jedi, yo se que a veces cuesta entender, pero un pequeño esfuerzo -y leer lo que escribo- no viene nunca mal. Yo no me opongo a desarrollos locales.................si tienen futuro. Es la pequeña diferencia entre un Supertucano que es un éxito y un Pampa que hace ya mucho debió haber sido sepultado. Entre un TOW y un Mathogo. Entre el YF-23 y el YF-22. Si es tan fácil como lo planteás; te reto a algo. Pon una venta de camellos en Bs As. Y cuando la dulce sensación de la quiebra te llene por completo -por no venderle un camello a nadie-; entenderás, de la manera más didáctica posible, que no eres Dios, que el mundo es como es y no como quieres que sea. Yo pregunté algo que nadie supo o quiso contestar. ¿Cuántos ATGM planea adquirir el EA? Digo, es algo básico, cuando alguien desarrolla un producto, necesita tener establecida la demanda que hay del mismo. Y con el simple entecedente de gente del EA en este mismo foro protestando por la falta de municiones o de ropa, encuentro muy difícil que el EA tenga en firme pensado adquirir por encima de 2.000 misiles. Mientras tanto, tenemos un EA que carece de las más elementales armas antitanque. Pero por enésima vez lo digo; no se pengan nerviosos muchachos; seguramente ya pronto, la realidad de millares de ATGMs en el EA me taparán la boca (o el teclado); así que...¿Qué problema se hacen? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…