Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="locojames" data-source="post: 530045" data-attributes="member: 5684"><p>lamento coincidir con los mas derrotistas y pesimistas del foro, pero me temo mucho que con la politica de los ultimos 20 años ni los proyectos nacionales ni las compras masivas que tanto hacen falta veran la luz. ahora yo me pregunto algo:</p><p>en un país donde se desarrollaron cosas como el pulqui II o el pucará, y donde a nivel civil se llevaron adelante obras de arte como el torino, no creo que sea tan dificil el proyecto de un buen misil antitanque, o artillería dirigida por radar, laser etc, ademas de barcos y aviones que tanta falta nos hace. seamos patriotas y realistas si la politica no cambia no creo que ni siquiera se pueda implementar un rifle de aire comprimido para las fuerzas armadas. seguiremos regalando dinero en pos de votos y politica, pero pensar en el país????se me pianta un lagrimon..... recordemos que ya en el inicio de nuestras fuerzas armadas El General San Martín tuvo que implementar una fábrica civil de sables, cañones y demas implementos a través del Fray Luis Beltran, pues el gobierno no ponía un mango para una empresa tan importante como asegurar la libertad y soberanía de nuestro país. hoy no es diferente, la inoperancia e ignorancia de nuestros gobernantes es atroz, yo tuve la oportunidad de estar al frente de la construcción de un hospital público en Mendoza, y saben que? segun el proyecto estatal si uno circula por el pasillo con una camilla y supongamos que quiere entrar a la morgue la camilla no gira, sencillamente no entra, hay que salir al patio publico y entrar a la morgue por una puerta exterior. hicimos reclamos y el proyecto no se modificó para no "herir los sentimientos del proyectista", además de otros defectos como que el escape del grupo electrógeno pasa por el techo de los quirofanos... (me fui del tema)ja ja ja.</p><p>en fin no creo en nuestros gobernantes, sin cometa no hay compra ni desarrollo posible.</p><p>y si no es posible conseguir una jugosa comision para el funcionario de turno (sea del partido político que sea) no hay operacion.</p><p>esperando mejores epocas para las fuerzas armadas, y rogando por funcionarios honestos y capaces me despido de uds. un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="locojames, post: 530045, member: 5684"] lamento coincidir con los mas derrotistas y pesimistas del foro, pero me temo mucho que con la politica de los ultimos 20 años ni los proyectos nacionales ni las compras masivas que tanto hacen falta veran la luz. ahora yo me pregunto algo: en un país donde se desarrollaron cosas como el pulqui II o el pucará, y donde a nivel civil se llevaron adelante obras de arte como el torino, no creo que sea tan dificil el proyecto de un buen misil antitanque, o artillería dirigida por radar, laser etc, ademas de barcos y aviones que tanta falta nos hace. seamos patriotas y realistas si la politica no cambia no creo que ni siquiera se pueda implementar un rifle de aire comprimido para las fuerzas armadas. seguiremos regalando dinero en pos de votos y politica, pero pensar en el país????se me pianta un lagrimon..... recordemos que ya en el inicio de nuestras fuerzas armadas El General San Martín tuvo que implementar una fábrica civil de sables, cañones y demas implementos a través del Fray Luis Beltran, pues el gobierno no ponía un mango para una empresa tan importante como asegurar la libertad y soberanía de nuestro país. hoy no es diferente, la inoperancia e ignorancia de nuestros gobernantes es atroz, yo tuve la oportunidad de estar al frente de la construcción de un hospital público en Mendoza, y saben que? segun el proyecto estatal si uno circula por el pasillo con una camilla y supongamos que quiere entrar a la morgue la camilla no gira, sencillamente no entra, hay que salir al patio publico y entrar a la morgue por una puerta exterior. hicimos reclamos y el proyecto no se modificó para no "herir los sentimientos del proyectista", además de otros defectos como que el escape del grupo electrógeno pasa por el techo de los quirofanos... (me fui del tema)ja ja ja. en fin no creo en nuestros gobernantes, sin cometa no hay compra ni desarrollo posible. y si no es posible conseguir una jugosa comision para el funcionario de turno (sea del partido político que sea) no hay operacion. esperando mejores epocas para las fuerzas armadas, y rogando por funcionarios honestos y capaces me despido de uds. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Futuro de las Fuerzas Terrestres
La capacidad antitanque en el EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…