Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 984161"><p>Mojarra, estamos hablando de muchas cosas al mismo tiempo..tanto la apreciacion como la accion pueden ser equivocadas, asi que independientemente de esto, uno puede decir que en algo en particular (sea el medio o el objetivo) se equivoca y a eso es lo que va mi critica. </p><p></p><p>En todo caso lo que vos atribuis al Gobierno yo no me quedo solo con eso y se lo atribuyo al conjunto de la politica, mas sabiendo que nadie ha hecho ni se ha propuesto hacer mas que lo que las ultimas 2 gestiones, algunos lo tomaran positivamente pero yo no, mas pensando en las necesidades y capacidades con las que contamos sin un consenso politico que lamentablemente sustente el apoyo de estas.</p><p></p><p>No todos en el gobierno han denominado esto como carrera armamentista, habria que ver en todo caso si las declaraciones de nuestro Canciller y la cancilleria en si representa la totalidad de la matriz de pensamiento (para bien o para mal deberia ser asi) de la administracion.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 984161"] Mojarra, estamos hablando de muchas cosas al mismo tiempo..tanto la apreciacion como la accion pueden ser equivocadas, asi que independientemente de esto, uno puede decir que en algo en particular (sea el medio o el objetivo) se equivoca y a eso es lo que va mi critica. En todo caso lo que vos atribuis al Gobierno yo no me quedo solo con eso y se lo atribuyo al conjunto de la politica, mas sabiendo que nadie ha hecho ni se ha propuesto hacer mas que lo que las ultimas 2 gestiones, algunos lo tomaran positivamente pero yo no, mas pensando en las necesidades y capacidades con las que contamos sin un consenso politico que lamentablemente sustente el apoyo de estas. No todos en el gobierno han denominado esto como carrera armamentista, habria que ver en todo caso si las declaraciones de nuestro Canciller y la cancilleria en si representa la totalidad de la matriz de pensamiento (para bien o para mal deberia ser asi) de la administracion. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…