Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MGB (ex LMGP44)" data-source="post: 984281" data-attributes="member: 5240"><p>Una cosa es cierta (por lo menos desde mi simple punto de vista) fue, es y será necesario, hacer todos los esfuerzos e inversiones para recuperar y fotalecer nuestra industria de defensa.</p><p></p><p>Sin embargo, si a esto no se lo complementa con la compra del material y sistemas de armas que precisamente no se desarrollan ni fabrican en el País, es como si de pronto no tuviéramos absolutamente nada.</p><p></p><p>La realidad nos dice, que durante esta administración no se adquirió ningún sistema de peso, estratégico, nuevo, capacidades o como mejor quieran llamarlos. </p><p></p><p>Situación que por cierto, ha sido ratificada y proyectada a futuro, por ni mas ni menos que nuestro Canciller y que hasta el momento (ante el caso que hayan sido declaraciones a título personal como muchos interpretan) no han tenido su desmentida o por lo menos su contrapunto.</p><p></p><p>Recién acabo de hablar por Teléfono con un primo Hermano, quien me comentó que lo acabaron de ascender a Capitán (EA) y que por este echo simplemente me dijo, "Mirá no se si me tenés que felicitar o darme las condolencias, porque de seguir como va la cosa es muy probable que sea mi último grado al que llegue....".</p><p></p><p>Así estamos.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MGB (ex LMGP44), post: 984281, member: 5240"] Una cosa es cierta (por lo menos desde mi simple punto de vista) fue, es y será necesario, hacer todos los esfuerzos e inversiones para recuperar y fotalecer nuestra industria de defensa. Sin embargo, si a esto no se lo complementa con la compra del material y sistemas de armas que precisamente no se desarrollan ni fabrican en el País, es como si de pronto no tuviéramos absolutamente nada. La realidad nos dice, que durante esta administración no se adquirió ningún sistema de peso, estratégico, nuevo, capacidades o como mejor quieran llamarlos. Situación que por cierto, ha sido ratificada y proyectada a futuro, por ni mas ni menos que nuestro Canciller y que hasta el momento (ante el caso que hayan sido declaraciones a título personal como muchos interpretan) no han tenido su desmentida o por lo menos su contrapunto. Recién acabo de hablar por Teléfono con un primo Hermano, quien me comentó que lo acabaron de ascender a Capitán (EA) y que por este echo simplemente me dijo, "Mirá no se si me tenés que felicitar o darme las condolencias, porque de seguir como va la cosa es muy probable que sea mi último grado al que llegue....". Así estamos. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…