Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 984321"><p>Si y No, FADEA es un gran misterio para lo cual desconozco como se puede medir si trabaja a media maquina o solamente es por secciones..se que obviamente el mantenimiento que necesita nuestra FAA es muy importante y por ende muy demandante, dificil obviamente tambien que se mejore la operatividad siempre y cuando la fabrica discuta con la FAA en relacion a las politicas de mantenimiento y los tercerizados...obviamente todo eso mas alla de cualquier restriccion presupuestaria conspira para maximizar la productividad de los tiempos.</p><p></p><p>Sobre Tandanor...laburan muchisimo, sin embargo no tengo la capacidad de decir que si lo que es Submarinos esta a media maquina o no relativamente a las capacidades del astillero aunque en todo lo que es buques de superficie el avance y la calidad que se tiene realmente es ejemplar. </p><p></p><p>Mas critico y obviamente esto es para el Ministro de Defensa y esta Administracion, que Fabricaciones Militares no haya hecho absolutamente nada para nuevamente volver a exportar municion como en sus mejores epocas con la demanda que existe y la competitividad de nuestros costos cuando en otras epocas tengo entendido que el arsenal de municion completo de los Fusileros Navais de la Marinha utilizaba municion de DGFM, obviamente FM produce para lo que son los contratos de TV Digital y radarizacion sin embargo ademas de la provision al mercado civil de quimicos y explosivos, sigue con una capacidad ociosa muy importante.</p><p></p><p>Sobre Mirage entiendo que excede nuestra discusion del Presupuesto operativo y de mantenimiento..es una situacion que definitivamente se soluciona solo con un proceso de incorporacion, muy distinto a plantear una solucion que entiendo deberia ser entre Brasil y Argentina generando una mayor demanda y reduciendo costos incluso garantizando el sosten logistico para nuestros A-4. Sobre la Cruz del Sur...mientras le falte $ para las necesidades de combate de la FAA, que se queden juntando tierra si es por mi...es mas, si los desprogramaran y los vendieran me parece que seria para mejor, cualquier show aereo con Mirage, Pucara y Skyhawk es incomparablemente mejor y aunque colaterales..sumaria horas a nuestros pilotos en sus respectivos SdA.</p><p></p><p>Hubo que alquilar a los Tucano porque entiendo y como dije mas arriba...la demanda de mantenimiento era muy grande y era una medida de apuro hasta que los nuestros volvieran a servicio, sin embargo toda esta situacion deberia servir para repensar el sistema de adiestramiento basico de la FAA y si existen posibilidades de que las etapas previas al Pampa sean realizadas de una manera distinta y por que no? mas eficientes.</p><p></p><p>Sobre los Xavante..personalmente hubiera firmado al instante sobre los Alpha Jet ex Bundesmarine, sin embargo la eterna discusion con el Pampa termino por reventar esta generosisima oferta que se tenia para lo cual no tenemos posibilidad, sin embargo de nuevo..esta tambien puede representar una oportunidad para repensar un sistema realmente conjunto de adiestramiento basico dejando distintos perfeccionamientos muy particulares para cada una de las armas en cada una de las mismas.</p><p></p><p>Sobre el buque de desembarco y los submarinos...nadie de la Comision de Defensa (incluido Pino) legalmente hizo absolutamente nada como para agitar el avispero cuando se dieron cuando menos 2 situaciones en las cuales podriamos haber contado con el apoyo politico, las maniobras militares de UK en Malvinas para los submarinos (y distintos elementos asociados..no se piensen que laburan solos) y el aislamiento practicamente de TdF cuando resulto esta revuelta en Chile por el aumento de los precios del Gas de parte de Piñera, sin embargo lamentablemente es muy dificil hablar de la capitalizacion rapida de ambos proyectos...desconozco cuales son las posibilidades de buques usados que podriamos incorporar sabiendo las salvaguardas ambientales que existen y los costos que representarian el "desamiantado" de la nave en algun astillero extranjero sumado al prolongado tiempo y en el caso de los submarinos..como dije, depende de las capacidades de Tandanor, las capacidades tecnologicas que pudieramos llegar a incorporar (se me ocurren sistemas ESM y C2) junto a las demoras, dando solamente la posibilidad de enviar al extranjero los SUSJ y SUSC a realizar sus RMV's mientras nosotros nos dedicaramos a terminar el resto de los TR-1700 en preparacion a la salida de servicio del Salta y obviamente la necesaria incorporacion de nuevos torpedos, sistemas, etc, pero de nuevo..sin acuerdo con el CdP y sin facilidades crediticias favorables se vuelve muy dificil.</p><p></p><p>Sobre la disponibilidad de los TAM tengo poca idea asi que no voy a opinar, sobre Exocet...teoricamente este año la prueba se realiza desde el P-3 y con Dardo desde SuE, ojala...cruzo los dedos para que se haga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 984321"] Si y No, FADEA es un gran misterio para lo cual desconozco como se puede medir si trabaja a media maquina o solamente es por secciones..se que obviamente el mantenimiento que necesita nuestra FAA es muy importante y por ende muy demandante, dificil obviamente tambien que se mejore la operatividad siempre y cuando la fabrica discuta con la FAA en relacion a las politicas de mantenimiento y los tercerizados...obviamente todo eso mas alla de cualquier restriccion presupuestaria conspira para maximizar la productividad de los tiempos. Sobre Tandanor...laburan muchisimo, sin embargo no tengo la capacidad de decir que si lo que es Submarinos esta a media maquina o no relativamente a las capacidades del astillero aunque en todo lo que es buques de superficie el avance y la calidad que se tiene realmente es ejemplar. Mas critico y obviamente esto es para el Ministro de Defensa y esta Administracion, que Fabricaciones Militares no haya hecho absolutamente nada para nuevamente volver a exportar municion como en sus mejores epocas con la demanda que existe y la competitividad de nuestros costos cuando en otras epocas tengo entendido que el arsenal de municion completo de los Fusileros Navais de la Marinha utilizaba municion de DGFM, obviamente FM produce para lo que son los contratos de TV Digital y radarizacion sin embargo ademas de la provision al mercado civil de quimicos y explosivos, sigue con una capacidad ociosa muy importante. Sobre Mirage entiendo que excede nuestra discusion del Presupuesto operativo y de mantenimiento..es una situacion que definitivamente se soluciona solo con un proceso de incorporacion, muy distinto a plantear una solucion que entiendo deberia ser entre Brasil y Argentina generando una mayor demanda y reduciendo costos incluso garantizando el sosten logistico para nuestros A-4. Sobre la Cruz del Sur...mientras le falte $ para las necesidades de combate de la FAA, que se queden juntando tierra si es por mi...es mas, si los desprogramaran y los vendieran me parece que seria para mejor, cualquier show aereo con Mirage, Pucara y Skyhawk es incomparablemente mejor y aunque colaterales..sumaria horas a nuestros pilotos en sus respectivos SdA. Hubo que alquilar a los Tucano porque entiendo y como dije mas arriba...la demanda de mantenimiento era muy grande y era una medida de apuro hasta que los nuestros volvieran a servicio, sin embargo toda esta situacion deberia servir para repensar el sistema de adiestramiento basico de la FAA y si existen posibilidades de que las etapas previas al Pampa sean realizadas de una manera distinta y por que no? mas eficientes. Sobre los Xavante..personalmente hubiera firmado al instante sobre los Alpha Jet ex Bundesmarine, sin embargo la eterna discusion con el Pampa termino por reventar esta generosisima oferta que se tenia para lo cual no tenemos posibilidad, sin embargo de nuevo..esta tambien puede representar una oportunidad para repensar un sistema realmente conjunto de adiestramiento basico dejando distintos perfeccionamientos muy particulares para cada una de las armas en cada una de las mismas. Sobre el buque de desembarco y los submarinos...nadie de la Comision de Defensa (incluido Pino) legalmente hizo absolutamente nada como para agitar el avispero cuando se dieron cuando menos 2 situaciones en las cuales podriamos haber contado con el apoyo politico, las maniobras militares de UK en Malvinas para los submarinos (y distintos elementos asociados..no se piensen que laburan solos) y el aislamiento practicamente de TdF cuando resulto esta revuelta en Chile por el aumento de los precios del Gas de parte de Piñera, sin embargo lamentablemente es muy dificil hablar de la capitalizacion rapida de ambos proyectos...desconozco cuales son las posibilidades de buques usados que podriamos incorporar sabiendo las salvaguardas ambientales que existen y los costos que representarian el "desamiantado" de la nave en algun astillero extranjero sumado al prolongado tiempo y en el caso de los submarinos..como dije, depende de las capacidades de Tandanor, las capacidades tecnologicas que pudieramos llegar a incorporar (se me ocurren sistemas ESM y C2) junto a las demoras, dando solamente la posibilidad de enviar al extranjero los SUSJ y SUSC a realizar sus RMV's mientras nosotros nos dedicaramos a terminar el resto de los TR-1700 en preparacion a la salida de servicio del Salta y obviamente la necesaria incorporacion de nuevos torpedos, sistemas, etc, pero de nuevo..sin acuerdo con el CdP y sin facilidades crediticias favorables se vuelve muy dificil. Sobre la disponibilidad de los TAM tengo poca idea asi que no voy a opinar, sobre Exocet...teoricamente este año la prueba se realiza desde el P-3 y con Dardo desde SuE, ojala...cruzo los dedos para que se haga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba