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La carrera armamentista en América Latina, de la que Argentina es opositora acérrima"
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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 984328"><p>Yo prefiero "atacar" al argumento, al razonamiento..porque si vamos a caer en la descalificacion ideologica y de pensamiento, definitivamente dariamos un ejemplo de que como sociedad somos un desastre. El nombre esta bien puesto y es simbolo de lo que hasta no hace mucho fue y parcialmente sigue siendo..sin embargo lo importante es que la Fabrica trabaje, no necesariamente como muchos piensan inmediatamente se tiene que hacer algo, lo que sea y despues se ve..</p><p></p><p>Actualmente el regimen de las fabricas aeroespaciales es mas de ensambladora y partista que en otras epocas donde todo era de integracion vertical practicamente, la diferencia claro esta esta en la subcontratacion, costos, convenios y distintos desarrollos conjuntos, joint ventures, etc...</p><p></p><p>FAdeA asi el IA-73 se vaya al tacho va a seguir siendo Fabrica siempre y cuando se mantengan los contratos hasta hoy suscriptos, tenemos la posibilidad de producir rotables muy necesarios para nuestros Pucara, las pocas partes nacionales del Pampa, el mantenimiento mayor de una cantidad importante de aeronaves que si los gremios y el gerenciador estatal se ponen de acuerdo pueden representar una inyeccion monetaria muy importante partiendo de la base de los Embraer 190 (de los cuales teoricamente estariamos haciendo partes) asi como tambien de los KC-390 entre otros.</p><p></p><p>Me parece que es una cuestion de voluntad, obviamente...hagamos un plan de negocios sustentables, porque tampoco quedariamos bien en comprometernos con todo el mundo y no cumplir, obviamente la prioridad siempre la va a tener la Argentina sin embargo no deja de ser una empresa y no una obra de beneficiencia..y asi, con la proteccion de los intereses de la misma debe manejarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 984328"] Yo prefiero "atacar" al argumento, al razonamiento..porque si vamos a caer en la descalificacion ideologica y de pensamiento, definitivamente dariamos un ejemplo de que como sociedad somos un desastre. El nombre esta bien puesto y es simbolo de lo que hasta no hace mucho fue y parcialmente sigue siendo..sin embargo lo importante es que la Fabrica trabaje, no necesariamente como muchos piensan inmediatamente se tiene que hacer algo, lo que sea y despues se ve.. Actualmente el regimen de las fabricas aeroespaciales es mas de ensambladora y partista que en otras epocas donde todo era de integracion vertical practicamente, la diferencia claro esta esta en la subcontratacion, costos, convenios y distintos desarrollos conjuntos, joint ventures, etc... FAdeA asi el IA-73 se vaya al tacho va a seguir siendo Fabrica siempre y cuando se mantengan los contratos hasta hoy suscriptos, tenemos la posibilidad de producir rotables muy necesarios para nuestros Pucara, las pocas partes nacionales del Pampa, el mantenimiento mayor de una cantidad importante de aeronaves que si los gremios y el gerenciador estatal se ponen de acuerdo pueden representar una inyeccion monetaria muy importante partiendo de la base de los Embraer 190 (de los cuales teoricamente estariamos haciendo partes) asi como tambien de los KC-390 entre otros. Me parece que es una cuestion de voluntad, obviamente...hagamos un plan de negocios sustentables, porque tampoco quedariamos bien en comprometernos con todo el mundo y no cumplir, obviamente la prioridad siempre la va a tener la Argentina sin embargo no deja de ser una empresa y no una obra de beneficiencia..y asi, con la proteccion de los intereses de la misma debe manejarse. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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