La Garre Miente

Ojo que esa mina (Dra. Andrea Prodan) tampoco es una pinturita... Aparentemente iría en la lista de candidatos a Diputados porteños por el Modin, quien lleva como Jefe de Gobierno a Guillermo Cherasny, Oficial de Inteligencia I de la Side de Anzorreguy, devenido "periodista", que no se pone colorado cuando afirma que se opero los pectorales, ni que va a legalizar el consumo de merca en la ciudad...
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Piñeyro salió por CNN, el escandalo de los radares ya es internacional. Si ésto no tumba a la Comandante, no sé que otra cosa lo podrá hacer.

Salute

Esto requiere tres cosas inexistentes en esa triste camaruilla: honestidad, dignidad ,pudor..palabras desconocidas para la garretita y demas miembros del soviet de K....:D :D
 
licastro dijo:
Ojo que esa mina (Dra. Andrea Prodan) tampoco es una pinturita... Aparentemente iría en la lista de candidatos a Diputados porteños por el Modin, quien lleva como Jefe de Gobierno a Guillermo Cherasny, Oficial de Inteligencia I de la Side de Anzorreguy, devenido "periodista", que no se pone colorado cuando afirma que se opero los pectorales, ni que va a legalizar el consumo de merca en la ciudad...

Y tambièn es hermana de Luca, un procer del Rock Nacional...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¡ Que bolsa de gatos !!!!!!

¡Alguien que la revolee al río por favor !!!
Hoy haría juego con el dia no ?

Saludos
Willy
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Y vos bien sabes lo que se hace con los gatos que nadie quiere. bolsa llena de gatos y piedras,ZAS! al rio...:D :D
 

Derruido

Colaborador
Willypicapiedra dijo:
¡ Que bolsa de gatos !!!!!!

¡Alguien que la revolee al río por favor !!!
Hoy haría juego con el dia no ?

Saludos
Willy
Este será el feriado más corto de la historia. Hoy no hubo jugadas de quiniela.:eek: Cuando en los demás feriados si las hay:mad: . ¿Que raro no?:rolleyes:

Salute
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Este gobiernucho.... que manga de vagos! Yo creo que hay que seguir agitando el avispero... a los moderadores, que tienen acceso a las estadisticas, me gustaria saber si han ingresados mas visitantes y/o gente fija en estos dias.
Por otro lado creo que es hora, a los que nos gusta el tema DEFENSA, y que lo seguimos y estudiamos a conciencia, que empecemos a hacer ruido. Yo hace años que tengo ganas de ponerme a escribir regularmente en alguna publicacion. Por ende aunque mi pluma no es muy buena, seria optimo que tengamos una participacion activa en DEFENSA, DEYSEG, TecMil y otras tantas. supongo que por medio del correo de lectores es posible
Saludos!
 
Brunner dijo:
Y vos bien sabes lo que se hace con los gatos que nadie quiere. bolsa llena de gatos y piedras,ZAS! al rio...:D :D

Estimado Brunner en estos tiempos en los que esta de moda el tema de la contaminacion de los rios, no me parece buena idea.

Un abrazo
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Imaginate si echamos esa bolsa al riachuelo tal com esta hhahahahaah!
un abrazo


La Defensa Nacional Es un Tema demasiado serio para confiarselo a civiles, y mas a civiles con su propia agenda anti-FFAA e ineptos...Ingo J. Würster
 

Derruido

Colaborador
Brunner dijo:
Imaginate si echamos esa bolsa al riachuelo tal com esta hhahahahaah!
un abrazo


La Defensa Nacional Es un Tema demasiado serio para confiarselo a civiles, y mas a civiles con su propia agenda anti-FFAA e ineptos...Ingo J. Würster
Que anti ecológico que es usted Don Brunner, todo el mundo lo quiere descontaminar y usted lo quiere volver el más contaminado del mundo, todavía. Sería irrecuperable.:rolleyes:

Salute
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Ejem ... Chicos, Andrea Prodan era el hermano de Luca ...
Bueh, supongo que era un chascarrillo.
Foto
 

Derruido

Colaborador
Dedicado a la Comandante.
Dale, dale con el look,
pero no te mires como captain cook,
dale, dale con el look,
pero no te mires como captain cook.
para vos lo peor es la libertad,
para vos lo peor es la libertad.
Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor!
estoy rodeado de viejos vinagres. todo alrededor!
No te olvides de posar
en la disco o en el bar,
no te olvides de posar
en la disco o en el bar.
para vos lo peor es resbalar,
para vos lo peor es resbalar.
Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor!
estoy rodeado de viejos vinagres. todo alrededor!
Juventud, divino, tesoro!
juventud, divino, tesoro!
 
Arriba