La geopolítica del Vaticano y el Papa Francisco

Iconoclasta

Colaborador
Abro esta tema para que hacer un seguimiento a la actividad del vaticano y el Papa Francisco, pero solamente en relación a la geopolitica y a las acciones relacionadas a los vinculos que esta desarrollando entre los estados.

El papa Francisco llegó a Estados Unidos y fue recibido por Barack Obama

El Sumo Pontífice arribó a las 17 procedente de Cuba, e inició una visita de seis días al país estadounidense; estará en la Casa Blanca, hablará ante los legisladores en el Congreso y en Nueva York, en la Asamblea de las Naciones Unidas; también estará en el Encuentro Mundial de las Familias, en Filadelfia


http://www.lanacion.com.ar/1830205-...stados-unidos-y-fue-recibido-por-barack-obama

 
Ni hablar de que al dar la misa en ESPAÑOL fue un "saludo" a la cada vez mayor comunidad hispana en EEUU ( lo que favorece a los Demócratas y perjudica a sector mas conservador del Partido Republicano). También al decir que el mismo es un "inmigrante" ( es descendiente de inmigrantes). Esto es un claro mensaje por lo bajo, al sector mas Liberal del Partido Demócrata y un "repudio" por lo bajo, al sector mas conservador del Partido Republicano ( Donald Trump ).
 
D

DELTA22

El discurso de hoy en el Congreso de EE.UU. fue histórico, totalmente histórico. El llamado a la consciencia de los estadunidenses usando 4 de sus grandes iconos, Lincoln, Luther King, Dorothy Day y Thomas Merton fue simplemente brillante!!!!
Francisco I debe dar orgullo a los argentinos, porque a mi me dió como sudamericano! Vida longa al Papa Francisco! thumbb

Saludos.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Esto es un claro mensaje por lo bajo, al sector mas Liberal del Partido Demócrata y un "repudio" por lo bajo, al sector mas conservador del Partido Republicano ( Donald Trump ).

Léase: "me gustan los que tradicionalmente han promovido políticas anticatólicas".
 
Arriba