La hermandad del honor

Solo quiero decir unas palabras :

Gabino como siempre tus palabras son algo que me sacan una sonrisa y me traen esperanza. Ojala conozca a mas tipos como vos
Falmaa te pido un par de favores : no te me hagas el padre Mugica. Hay varios que aca hacemos cosas para ayudar a nuestros hermanos argentinos mas necesitados pero no me interesa hacer publicidad de lo que hace cada uno.
Todos sabemos y somos concientes de lo que sufren millones de argentinos con necesidades basicas insatisfechas, no estas diciendo nada que no conozcamos y que nos de bronca.
Aca se habla de Malvinas y para eso estamos aca, si tenes algo que decir hacelo por otros canales, hasta g_lock te dijo donde podes postear
No quiero que ni me contestes

Es lo ultimo que quiero decir, Gabino dijo algo que ayuda a una escuelita y necesita un motor.
Gabino cuanto sale ese motor ? Estan haciendo colecta de comida para llevar ? porque podriamos juntar algo de productos en la reunion que hacemos el 23 te parece ?
Si vos queres (y g_lock esta de acuerdo) escribilo en el topic de la juntada o de ultima se los mando a todos por MP y podemos llegar a recolectar algo, que te parece ?

Bueno g_lock perdon por el OT !

Saludos

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Solo quiero decir unas palabras :

Gabino como siempre tus palabras son algo que me sacan una sonrisa y me traen esperanza. Ojala conozca a mas tipos como vos
Falmaa te pido un par de favores : no te me hagas el padre Mugica. Hay varios que aca hacemos cosas para ayudar a nuestros hermanos argentinos mas necesitados pero no me interesa hacer publicidad de lo que hace cada uno.
Todos sabemos y somos concientes de lo que sufren millones de argentinos con necesidades basicas insatisfechas, no estas diciendo nada que no conozcamos y que nos de bronca.
Aca se habla de Malvinas y para eso estamos aca, si tenes algo que decir hacelo por otros canales, hasta g_lock te dijo donde podes postear
No quiero que ni me contestes

Es lo ultimo que quiero decir, Gabino dijo algo que ayuda a una escuelita y necesita un motor.
Gabino cuanto sale ese motor ? Estan haciendo colecta de comida para llevar ? porque podriamos juntar algo de productos en la reunion que hacemos el 23 te parece ?
Si vos queres (y g_lock esta de acuerdo) escribilo en el topic de la juntada o de ultima se los mando a todos por MP y podemos llegar a recolectar algo, que te parece ?

Bueno g_lock perdon por el OT !

Saludos

Hola Silvio..te envio mp ...saludos

Hermanos del Honor

Foristas en Gral!!
Creo que no hay mejor post que este " La hermandad del Honor", para decirles a los Veteranos y Foristas que no caigamos en el truco de ciertos personajes, que lo unico que quieren es que nos enfrentemos entre nosotros.

Basta gente sigamos adelante, porque si caemos ahora sera como retroceder 27 años atras donde nuestros veteranos fueron mal tratados..... y aca no estamos para eso....aunque haya gente que si, a esos no hay mejor frase que alguien es este foro me dijo una vez, " a palabras necias oidos sordos" ( gracias Enrique)

Aca en este foro y en esta parte en particular sabemos como pensamos, como sentimos, y el respeto que nuestros Veteranos se tiene bien merecido y que despues de 25 años estan dando sus frutos gracias a nosotros que jamas los olvidamos, que siempre estan presente en nosotros...A los que volvieron, a los que volvieron y se fueron, y a los que quedaron en Nuestras islas Malvinas Argentinas....

Demosle el respeto que se merecen, hagamos que se sientan a gusto, comodos, recordados y admirados.....

Enrique; thunder, Gabino, Walter, Jorge58, gerardo, Omar, Adrian, CCH, Mario, Manuel y a todos, PERO A TODOS.....GRACIAS...

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE NOS BRINDAN DIA A DIA..
Sigamos adelante
Hermanos del Honor

Volveremos por todos uds VOLVEREMOS...Viva la Patria!