T
tsunami
Preparación para neutralizarla = disuasión creíble
Disuasión creíble = ...?
¿En que quedamos entonces?
Lee el libro blanco.. salio hace tres meses
Preparación para neutralizarla = disuasión creíble
Disuasión creíble = ...?
¿En que quedamos entonces?
Por lo de los vuelos, esperen a que CFK se reúna nuevamente con Piñera. Iba a visitar Chile a fines de febrero, pero como en marzo se hace la Cumbre Iberoamericana en Cádiz capaz directamente se haga el encuentro ahí. Es en ese momento donde obligadamente se hablará de los vuelos.
Ojalá me equivoque, pero no lo veo a Rajoy (o al PP en general) apoyandonos abiertamente, dandole la espalda a Gran Bretania.También ahí en España se pueda conseguir otra declaración de peso en apoyo a la causa, hay que aprovechar el giro en el caso Gibraltar para ponerse de acuerdo y hacer dos pájaros de un tiro, en sintonía con la descolonización (aunque España tenga esos "enclaves" en Marruecos, los tendremos que obviar).
Y festejemos que sean tantos países los que no reconocen la bandera de las Fucklands (no digo bandera de Malvinas porque Argentina jamás usaría una bandera con colores británicos en su extremo superior izquierdo),
Buen argumento para que Piñera pida algo a cambio por una eventual modificación de los vuelos jeje. Y CFK tiene que decir que sí, que sí.Ahora Chile tendria la oportunidad de pasarnos la factura de habernos negado a Legitimar su Sistema Judicial Nacional (Democracia) y dar amparo & proteccion a un Criminal de la Guerrilla: G. Sergio Apablaza
Yo tampoco lo veo, pero que le conviene, le conviene. Ganaría buenas simpatías en Latam, demasiado para ser conservador, y español.Ojalá me equivoque, pero no lo veo a Rajoy (o al PP en general) apoyandonos abiertamente, dandole la espalda a Gran Bretania.
Se me hace que lo de Gibraltas es porque ya no alcanza con el Real y el Barça para distraer.
Buen argumento para que Piñera pida algo a cambio por una eventual modificación de los vuelos jeje. Y CFK tiene que decir que sí, que sí.
--- merged: Feb 8, 2012 2:37 AM ---
Una ley recientemente aprobada por este mismo gobierno prohibe la creación de hospitales de salud mental!
Si lo es porque es un refugiado politico.Me parece que fue punto final ese asunto pues ya no es posible una marcha atras. A menos que nosotros por alguna extraña manera lo metamos en nuestras carceles de aqui en adelante
Pero Marce querido, ese es justamente el punto: el veto automatico e inneludible de parte de los payrats. Deja via libre "a casi cualquier maniobra" cuando ya no hay mas vueltas que darle al asunto.querido amigazo... te soy sincero?...me parece un paso atras...en especial cuando uno de los involucrados es miembro permanente del mismo con derecho a veto, y otros dos no participes estan mas alineados a uk que a nosotros.... no veo mucha ventaja realmente...sino todo lo contrario.
No quieren dialogar? Mas que lo que hicimos nosotros, ya no podemos, asi que tu vet final, es mi via libre para aplicarte presion EN SERIO. Queda en evidencia que los que estan enfalta son ellos.