S
SnAkE_OnE
disculpame...comparto el mensaje...pero si no te jode...es muy ricardo fort esa remera.
un abrazo titan!
Ajajajaj muy ona saez..
disculpame...comparto el mensaje...pero si no te jode...es muy ricardo fort esa remera.
un abrazo titan!
tano, yo preferiría que usen una remera cualquiera, pero que la bandera la sientan y la "hagan sentir" a cada uno que se atreva a mirarla feo.disculpame...comparto el mensaje...pero si no te jode...es muy ricardo fort esa remera.
un abrazo titan!
yo amo y estoy orgulloso de mi hijo y mi señora...y no por eso, llevo una remera con la foto de ellos... prefiero mil veces ver a un tipo llorar cuando canta el himno, que ver a decenas de personas de usan una remera argentina solo "porque esta de moda".
tal cual!...esos stickers son de terror!! de un solo vistazo ya sabes que esta casado, tiene dos nenas, de las cuales una es adolescente y la otra menor, un perro y dos gatos... la verdad... que me alarma!
Es de mi hija papa!!! Tiene 10 años.disculpame...comparto el mensaje...pero si no te jode...es muy ricardo fort esa remera.
un abrazo titan!
Para disuadir a los cacos, me voy a conseguir un sticker de "guardaespaldas armado" para incorporar a los de la familia.
Hiiiiiija e tigre !!!Gracias Tano, es tarea difícil inculcar ciertas cosas, por ahora acompaña; te cuento otra y fin de off topic, en un acto tenian que hacer flamear banderas de todos los países y le dijo a la maestra que le de cualquiera menos la inglesa.
Por ejemplo, darle en bandeja de plata miles de hectáreas en el pais, a Británicos que después impiden el acceso por caminos públicos a lugares que son de todos. Transforman un lugar de todos en un coto privado.Muchachos no se enganchen tanto con eso de la bandera inglesa. El nacionalismo pasa por otro lado.