Bofetex,
Gracias por su aporte. Me interesa ese blanco de regulación para FAL, por el tema de los “clicks”. Por aquí ya hemos intentado hacer algo parecido pero con el blanco de los americanos (para el M16). Como el que aparece en la página propuesta por Comando27.
Es como ése pero, obviamente, hecho para FAL.http://www.usaac.army.mil/amu/ServiceRifle/M16-M4 data.pdf
Obviamente que para el FAL no funciona y terminamos regulando a ojo (el objetivo se logra, pero con un gasto de munición excesivo).
En síntesis, esta lección de tiro sería entonces:
Nro: 1 (es la primera lección?)
OBJETIVO: Regulación del arma?
Sí, y que el usuario sea quien esté en capacidad de hacerlo
POSTURA: Tendido con apoyo?
Sí, tratando de minimizar el error humano lo más posible
DISTANCIA: 33 METROS
Sí
BLANCO: de regulación para FAL (tiene alguna imagen de modelo?)
Tengo de los dos tipos. Después escaneo una imagen y la subo. Eso sí, no sé cómo hacer para que se mantenga en escala 1:1 para pasarla...
DIPAROS: NUEVE
Sí
…¿?
¿Qué hacen después? (Lecciones de tiro: Blancos, Distancias, Etc.)
La regulación del armamento de dotación individual comprende parte de un subperído de instrucción individual (posterior al núcleo de instrucción básico) y que precede al subperíodo de educación de conjuntos (ya como parte integrante de un fracción y por rol de combate, realizando cada integrante un cursillo de su rol particular, Ej: Granadero, enfermero, Ap Amet, etc.)
Le pido que me mande todas las explicaciones escritas que pueda. ¿Habrá algún instructivo?
Lo mismo si tiene fotos e imágenes de los blancos.
Gracias nuevamente. Saludos
PD: Extiendo el pedido a todo aquel que pueda aportar mas datos. Gracias.