La Pasión Según Malvinas

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Nicolas espero poder visitarte nuevamente algun dia ya que estoy tratando de covencer a la patrona de en algun momento hacernos una escapada a Miami a descansar
un fuerte abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Snake
Se da una paradoja. Mi editorial nunca me invito a la Feria del Libro. Este 2011 me invito la Editorial Argentinidad (Juan de Sousa), pero no podre estar porque si me quedo hasta esa fecha, me rajan del laburo.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
En abril de este año salió la 3a edición de La Pasión según Malvinas. Pero recién hoy pude echarle un vistazo. Veo que la editorial hizo unas cuantas de las correcciones y ampliaciones que le mandé (lamentablemente no todas). Hay apellidos y circunstancias corregidas, nombres agregados y también una foto nueva, con su correspondiente explicación: la del héroe del FAA, el cabo enfermero "Moncho" Ortiz. De todas maneras, reitero el pedido a los foristas: quienes adviertan errores de cualquier tipo, por favor háganlo saber!
Esta tirada es de 4 mil ejemplares. Las dos anteriores fueron de 3 mil cada una.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me acabo de enterar, no sin asombro, que la tercera edición de La Pasión según Malvinas se vende en Amazon. En contraste con las librerías argentinas que dicen que mi libro "está agotado", a pesar de que en abril se imprimió la nueva tirada de 4 mil ejemplares...
 
Traté de conseguirlo on line y fue imposible, me lo consiguió mi hermano en una librería de la calle Florida en Capital.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Lo importante es que fue un éxito amigo. Merecido.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
A la distribuidora Silvia Gomez le dijeron en la editorial que podía pasar el jueves o viernes a retirar ejemplares... pero que llamara primero.
 
Arriba