Yo vi una inglesa, era de un soldado que se perdia en medio de un combate y sus compañeros le decian que habia querido desertar, hablan poco de los Argentinos, en una parte el tipo se pone en una bañera y le agarran pesadillas en ese momento ve soldados Argentinos, en ese momento entran compañeros de el al baño con cepillos de alambre y lo raspan todo al pobre tipo, no me acuerdo como se llamaba la pelicula
No aparenta, ES el punto de vista o mejor dicho LA VERDAD de los que le cuidaron el cu.. a esteban.
Cobardes hubo en toda guerra, lamentablemente la desgracia que tuvo el GAA4 es que el más cobarde tuvo las herramientas al alcance de las manos para mostrar en una película su triste intento de justificar la manifestación de sus miserias humanas y tratar de justificarlas echándole la culpa a otro.
Estimado Gerardo,
Con mayor de los respetos, le quisiera hacer notar que la verdad de cada vivencia, persona o situacion la conoce cada uno y la ve con la optica propia.
La pelicula, buena, mala o mediocre, es solamente eso, una pelicula. No creo que pretenda ser la biblia o da catedra de historia.
Entiendo (no, no es verdad, al no ser VGM no puedo entender... trato de entender) lo que le puede provocar a Ud. ver esa pelicula y lo que plantea.
Quizas la pelicula trascendio tanto porque no hay una industria de cine nacional que quiera llevar a la pantalla grande un ejemplo mas positivo de Malvinas?
Un saludo muy grande,
B.I.