El sujeto Edgardo Esteban es UN FRAUDE y un deshonor para 450 de sus camaradas del G A Aerot 4 y los ARTILLEROS (ME PONGO DE PIE) que cumplieron con su deber.
Solo necesitaba vender su film de pescado podrido, no se confundan.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, "El (Esteban) tuvo la suerte de ir a MAlvinas, todos nosotros, tuvimos la desgracia de que EL fuera. !!!"
Recalientes saludos
Willy
Lo más acertado que leí hasta el momento. Lamentablemente se generaliza y para denostar a las FFAA se mancha el honor y la dignidad de los soldados y cuadros que COMBATIERON CON VALOR.El sujeto Edgardo Esteban es UN FRAUDE y un deshonor para 450 de sus camaradas del G A Aerot 4 y los ARTILLEROS (ME PONGO DE PIE) que cumplieron con su deber.
Solo necesitaba vender su film de pescado podrido, no se confundan.
Ya lo dije antes y lo vuelvo a decir, "El (Esteban) tuvo la suerte de ir a MAlvinas, todos nosotros, tuvimos la desgracia de que EL fuera. !!!"
Recalientes saludos
Willy
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/aeraHA15U_c&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/aeraHA15U_c&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Hay muchos soldados que también salen por YouTube hablando muy mal de sus superiores y las condiciones alimenticias, de abrigo y preparación.
Malvinas fue una aventura ridícula que se tomó sin ninguna previsión y fue aplastada por un ejército profesional que llevó hasta la humillación a los líderes bananeros de por aquel entonces.
Acá se está debatiendo la película. Ni de acciones bélicas ni de política.
La película muestra una realidad que muchos quieren tapar, y guste o no, es la visión que tienen miles de ex-combatientes de Malvinas, gente que estuvo allí. si deja mal parada al Ejército, y eso duele, creo que es hora de una autocrítica sobre el desempeño de mucha tropa de cuadro en Malvinas y de la seriedad con la que se mandó a combate a los hombres (en ese punto, creo que no existe discusión, habría que ser muy necio).
Yo me emociono y rindo honores todos los que combatieron. Sean "héroes" (se han visto muchos mitos derrumbados acá) o no. Sean de la fuerza que sean, y tengan el grado que tengan.
Como concluimos más arriba, muestra lo que fue la guerra para muchos, sobre
todos para todos aquellos que jamás quisieron ir y tuvieron que dejar su vida en el campo de batalla.
A mi a veces me cuestan creer tantas cosas, aún después de tantos años...
Cordiales saludos
Es un comentario más que desacertadoMalvinas fue una aventura ridícula que se tomó sin ninguna previsión y fue aplastada por un ejército profesional que llevó hasta la humillación a los líderes bananeros de por aquel entonces.
En mi opinion me parece que la película no muestra la realidad de la guerra, .
Exacto.
Pero es que no tiene por que hacerlo. Es una película, no el Archivo Histórico de la Nación.
¿Vamos a quejarnos de que Día de la Independencia no muestra la realidad de los extraterrestres porque no sabemos si son así?
En su día, Rambo fue cuestionada por tratar de torpes a los soldados........si todos hubiesen sido como Rambo, hubiesen ganado Vietnam. Pero son películas -y en el caso de ésta, tan aburrida que dejé de verla-, cuentan una historia, en éste caso lo que Esteban hizo, vió, o creyó ver.
Me parece bien que los veteranos que no acuerden con su visión lo aclaren, pero no es para armar tanto revuelo hablando de un "proyecto desmalvinizador".