Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="|___EPSILON___|" data-source="post: 718450" data-attributes="member: 3251"><p>Un barrilete seguro que no tenia capacidad de vender, pero algo más tentador para el mercado mundial creo que sí.</p><p></p><p>Creo que la Lockheed Martin no funcionó bien porque su rendimiento y capacidad disminuyó significativamente y tampoco creo que hayan sido tan pánfilos como para que hayan firmado un contrato con reglas que no les convenía en el negocio para hacerse cargo de una fabrica. Es obvio que intereses tenia la lockheed en esa fabrica, pero intenciones de vender para nada, poreso creo que no funcionó correctamente, es decir, una empresa que no progresa, todo lo contrario decae, es una empresa que no funciona correctamente. La empresa funcionó así durante años y ahora hay que hacerse cargo (todos los argentinos, porque ninguna empresa va a invertir fuertemente para reactivarla) para reactivar la fabrica nuevamente, por lo menos a lo que era antes.</p><p></p><p>El AMX y el Xavante fueron una gran producción en brasil pero solamente el Xavante sirvió para vender a gran escala en el mundo pero el AMX fue mantenido por los dos países de Brasil e Italia pero no sirvió para mantener la fabrica, es decir no le generó ingresos económicos, pero si grandes avances tecnológicos. Hoy en día se mantiene por la venta de aviones comerciales en el mundo a diferencia de AMC, poreso digo que no es lo mismo vender un avión a gran escala como un pampa o pucará que los aviones comerciales de brasil, porque hay más posibilidades de vender aviones comerciales que militares, creo que a AMC le falta eso, la producción de aviones comerciales y promocionarlos en todo el mundo por supuesto.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="|___EPSILON___|, post: 718450, member: 3251"] Un barrilete seguro que no tenia capacidad de vender, pero algo más tentador para el mercado mundial creo que sí. Creo que la Lockheed Martin no funcionó bien porque su rendimiento y capacidad disminuyó significativamente y tampoco creo que hayan sido tan pánfilos como para que hayan firmado un contrato con reglas que no les convenía en el negocio para hacerse cargo de una fabrica. Es obvio que intereses tenia la lockheed en esa fabrica, pero intenciones de vender para nada, poreso creo que no funcionó correctamente, es decir, una empresa que no progresa, todo lo contrario decae, es una empresa que no funciona correctamente. La empresa funcionó así durante años y ahora hay que hacerse cargo (todos los argentinos, porque ninguna empresa va a invertir fuertemente para reactivarla) para reactivar la fabrica nuevamente, por lo menos a lo que era antes. El AMX y el Xavante fueron una gran producción en brasil pero solamente el Xavante sirvió para vender a gran escala en el mundo pero el AMX fue mantenido por los dos países de Brasil e Italia pero no sirvió para mantener la fabrica, es decir no le generó ingresos económicos, pero si grandes avances tecnológicos. Hoy en día se mantiene por la venta de aviones comerciales en el mundo a diferencia de AMC, poreso digo que no es lo mismo vender un avión a gran escala como un pampa o pucará que los aviones comerciales de brasil, porque hay más posibilidades de vender aviones comerciales que militares, creo que a AMC le falta eso, la producción de aviones comerciales y promocionarlos en todo el mundo por supuesto. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…