Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 718461" data-attributes="member: 3433"><p>Por: Edgardo Aguilera</p><p>El cambio de titularidad de las acciones implicará un desembolso de entre 90 millones a 110 millones de pesos por parte del fisco. Otra cuenta del mismo collar es el acto de puesta en marcha del convenio de intercambio de repuestos entre las fuerzas aéreas de ambos países. Mañana, el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino y su par brasileño, teniente brigadier, Juniti Saito formalizan en el edifico Cóndor la transferencia mutua de partes y repuestos aeronáuticos. La Fuerza Aérea brasileña cederá aviónica, trenes de aterrizaje y otras partes mecánicas para los Mirage III criollos; se lograría poner en servicio 6 de estos aparatos, mientras que los aviadores brasileños recibirán similares lotes en desuso de la Fuerza Aérea Argentina que equiparán a sus Boeing 707. La Fuerza Aérea disponía de 4 aviones Boeing 707 (matrículas TC-91, T-95, VR-21 y LV-WXL); los desprogramó pero sus componentes aún tienen vida útil. Servían para el transporte estratégico de tropas y con capacidad para reabastecer cazas en vuelo. La planta aeronáutica cordobesa, una vez reestatizada, tomaría el contrato de puesta en servicio de los Mirage III con repuestos brasileños.</p><p></p><p><a href="http://www.ambitoweb.com.ar/diario/noticia.asp?id=449470">http://www.ambitoweb.com.ar/diario/noticia.asp?id=449470</a></p></blockquote><p></p><p>Resalto algunas cuestiones:</p><p></p><p>La Fuerza Aérea brasileña cederá aviónica, trenes de aterrizaje y otras partes mecánicas para los Mirage III criollos; se lograría poner en servicio 6 de estos aparatos...</p><p></p><p><strong>...cedera avionica: estaremos hablando de radares ?</strong></p><p></p><p><strong>...poner en servicio 6 de estos aparatos: recordar que para este ejercicio se licito el servicio para mantener en servicio de 5 Mirage III, 5 Mirage Finger y 5 Mirage Mara. Estaremos hablando entonces de 11 Mirage III en total ???</strong></p><p></p><p>Servían para el transporte estratégico de tropas y con capacidad para reabastecer cazas en vuelo.</p><p></p><p><strong>Resulta increible el grado de desconocimiento y el continuo ejercicio de desinformacion que realizan sobre la sociedad, ... capacidad para reabastecer cazas en vuelo..., increible.</strong></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="INVMIL, post: 718461, member: 3433"] Por: Edgardo Aguilera El cambio de titularidad de las acciones implicará un desembolso de entre 90 millones a 110 millones de pesos por parte del fisco. Otra cuenta del mismo collar es el acto de puesta en marcha del convenio de intercambio de repuestos entre las fuerzas aéreas de ambos países. Mañana, el titular de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier general Normando Costantino y su par brasileño, teniente brigadier, Juniti Saito formalizan en el edifico Cóndor la transferencia mutua de partes y repuestos aeronáuticos. La Fuerza Aérea brasileña cederá aviónica, trenes de aterrizaje y otras partes mecánicas para los Mirage III criollos; se lograría poner en servicio 6 de estos aparatos, mientras que los aviadores brasileños recibirán similares lotes en desuso de la Fuerza Aérea Argentina que equiparán a sus Boeing 707. La Fuerza Aérea disponía de 4 aviones Boeing 707 (matrículas TC-91, T-95, VR-21 y LV-WXL); los desprogramó pero sus componentes aún tienen vida útil. Servían para el transporte estratégico de tropas y con capacidad para reabastecer cazas en vuelo. La planta aeronáutica cordobesa, una vez reestatizada, tomaría el contrato de puesta en servicio de los Mirage III con repuestos brasileños. [URL="http://www.ambitoweb.com.ar/diario/noticia.asp?id=449470"]http://www.ambitoweb.com.ar/diario/noticia.asp?id=449470[/URL][/QUOTE] Resalto algunas cuestiones: La Fuerza Aérea brasileña cederá aviónica, trenes de aterrizaje y otras partes mecánicas para los Mirage III criollos; se lograría poner en servicio 6 de estos aparatos... [B]...cedera avionica: estaremos hablando de radares ?[/B] [B]...poner en servicio 6 de estos aparatos: recordar que para este ejercicio se licito el servicio para mantener en servicio de 5 Mirage III, 5 Mirage Finger y 5 Mirage Mara. Estaremos hablando entonces de 11 Mirage III en total ???[/B] Servían para el transporte estratégico de tropas y con capacidad para reabastecer cazas en vuelo. [B]Resulta increible el grado de desconocimiento y el continuo ejercicio de desinformacion que realizan sobre la sociedad, ... capacidad para reabastecer cazas en vuelo..., increible.[/B] Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba