Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Victor32" data-source="post: 718519" data-attributes="member: 6705"><p>Sí, en serio pienso que todo éso es cierto: como ya te lo han señalado antes, Embraer fue privatizada en los años noventas. De hecho, hubo un fuerte ajuste en la empresa apenas fue privatizada.</p><p>Que el Estado otorgue un crédito a una empresa privada, no significa que la empresa deje de ser privada: en este caso, lo que hizo Lula fue concederle a Embraer un flax de 700 millones para que financie a AA, pero después se lo tiene que devolver con intereses (no sé si sabías, pero los créditos no son regalos, sino que tenés que pagarlos con intereses). Toda esas ridiculeces como "empresas estatales difrazadas de privadas" y cosas por el estilo sólo son síntoma de la esquizofrenia paranoide que ya se ha vuelto idiosincracia en estas tierras (como si hubiera una verdad oculta que sólo el esquizofrénico en cuestión es capaz de ver, por encima del iluso que sólo se guía por números y razonamientos..y bla bla bla)</p><p>Con respecto a lo que cobre un jubilado de una AFJP, me chupa un soberano h....El punto es que él eligió ese sistema - para bien o para mal -. El Estado no tiene el deber de cubrir sus pérdidas como persona privada ni tiene el privilegio de expropiarle su propiedad como persona privada.</p><p>Pero bueno, tal como dijera Vargas Llosa hace un par de días, ya he advertido que Argentina no tiene salida.</p><p>PD: che, ya que las automotrices estadounidenses pegaron créditos del Estado seguro qué ahora son estatales y comparten sus ganancias con la FED, no??? NO????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Victor32, post: 718519, member: 6705"] Sí, en serio pienso que todo éso es cierto: como ya te lo han señalado antes, Embraer fue privatizada en los años noventas. De hecho, hubo un fuerte ajuste en la empresa apenas fue privatizada. Que el Estado otorgue un crédito a una empresa privada, no significa que la empresa deje de ser privada: en este caso, lo que hizo Lula fue concederle a Embraer un flax de 700 millones para que financie a AA, pero después se lo tiene que devolver con intereses (no sé si sabías, pero los créditos no son regalos, sino que tenés que pagarlos con intereses). Toda esas ridiculeces como "empresas estatales difrazadas de privadas" y cosas por el estilo sólo son síntoma de la esquizofrenia paranoide que ya se ha vuelto idiosincracia en estas tierras (como si hubiera una verdad oculta que sólo el esquizofrénico en cuestión es capaz de ver, por encima del iluso que sólo se guía por números y razonamientos..y bla bla bla) Con respecto a lo que cobre un jubilado de una AFJP, me chupa un soberano h....El punto es que él eligió ese sistema - para bien o para mal -. El Estado no tiene el deber de cubrir sus pérdidas como persona privada ni tiene el privilegio de expropiarle su propiedad como persona privada. Pero bueno, tal como dijera Vargas Llosa hace un par de días, ya he advertido que Argentina no tiene salida. PD: che, ya que las automotrices estadounidenses pegaron créditos del Estado seguro qué ahora son estatales y comparten sus ganancias con la FED, no??? NO???? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…