Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Victor32" data-source="post: 718542" data-attributes="member: 6705"><p>1) No inventé nada: ya te lo dije muy claro. De tus dichos se desprenden consecuente y necesariamente los razonamientos deducidos lógicamente. En vez de berrar contra quien te los muestra, deberías hacer un profundo examen de conciencia.</p><p>2) No tengo ninguna película en mi cabeza. De hecho, cuando leía tus barbaridades, pensaba justamente en la ética deontológica kantiana (ética en base a la cual se inspiraron para la redacción de los derechos del hombre), y - por otro lado -, en las funestas consecuencias que acarrea el determinismo: justamente, la peor y concluyente es que si no me asumo como responsable de mis actos - entiéndase, libre -, considero entonces que no hay delito por el cual pueda ser juzgado, no importa la magnitud del mismo.</p><p>La misma posición que vos sostenés la sostuvieron los torturadores de todos los regímenes posibles, al excusarse diciendo que no tenían opción alguna.</p><p>3) La película la tenés vos en la cabeza, que me acusaste de xenófobo, racista, porque no me gusta que una empresa del Estado dé pérdidas.</p><p>4) Vos mismo dijiste que querías que el Estado mantuviera gente en las empresas aunque no hubiera demanda en el mercado que justificara su puesto de trabajo. O sea, querés gente que figure en la nómina de la empresa sin hacer nada más que cobrar un sueldo: ñoquis. No te la agarrés conmigo. Vos lo dijiste.</p><p>5) No, no me parece demasiado. Fui en extremo benévolo. Entre otras cosas podría decirte que si vos realmente creyeras en lo que decís, entonces considerarías que todos estamos determinados por las circunstancias y que no tenemos opción ni de elegir, ni de pensar libremente. Ahora, si éso fuera cierto, entonces no tendría el más mínimo sentido que me dijeras algo o que dijeras algo, o que alguien dijera algo, porque entonces todos estaríamos determinados a pensar como pensamos y hacer lo que hacemos sin posibilidad alguna de elegir, siquiera de elegir si hacemos o no hacemos nada, (para más información, leer a los pragmáticos trascendentales alemanes).</p><p>6) Sinceramente no he dicho ninguna *******. Mi idea está perfectamente fundamentada y la mejor manera de demostrarlo a esta altura sigue siendo que no lograste refutarla.</p><p>PD: se escribe "incito".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Victor32, post: 718542, member: 6705"] 1) No inventé nada: ya te lo dije muy claro. De tus dichos se desprenden consecuente y necesariamente los razonamientos deducidos lógicamente. En vez de berrar contra quien te los muestra, deberías hacer un profundo examen de conciencia. 2) No tengo ninguna película en mi cabeza. De hecho, cuando leía tus barbaridades, pensaba justamente en la ética deontológica kantiana (ética en base a la cual se inspiraron para la redacción de los derechos del hombre), y - por otro lado -, en las funestas consecuencias que acarrea el determinismo: justamente, la peor y concluyente es que si no me asumo como responsable de mis actos - entiéndase, libre -, considero entonces que no hay delito por el cual pueda ser juzgado, no importa la magnitud del mismo. La misma posición que vos sostenés la sostuvieron los torturadores de todos los regímenes posibles, al excusarse diciendo que no tenían opción alguna. 3) La película la tenés vos en la cabeza, que me acusaste de xenófobo, racista, porque no me gusta que una empresa del Estado dé pérdidas. 4) Vos mismo dijiste que querías que el Estado mantuviera gente en las empresas aunque no hubiera demanda en el mercado que justificara su puesto de trabajo. O sea, querés gente que figure en la nómina de la empresa sin hacer nada más que cobrar un sueldo: ñoquis. No te la agarrés conmigo. Vos lo dijiste. 5) No, no me parece demasiado. Fui en extremo benévolo. Entre otras cosas podría decirte que si vos realmente creyeras en lo que decís, entonces considerarías que todos estamos determinados por las circunstancias y que no tenemos opción ni de elegir, ni de pensar libremente. Ahora, si éso fuera cierto, entonces no tendría el más mínimo sentido que me dijeras algo o que dijeras algo, o que alguien dijera algo, porque entonces todos estaríamos determinados a pensar como pensamos y hacer lo que hacemos sin posibilidad alguna de elegir, siquiera de elegir si hacemos o no hacemos nada, (para más información, leer a los pragmáticos trascendentales alemanes). 6) Sinceramente no he dicho ninguna *******. Mi idea está perfectamente fundamentada y la mejor manera de demostrarlo a esta altura sigue siendo que no lograste refutarla. PD: se escribe "incito". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…