Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 718579" data-attributes="member: 5064"><p>Porque yo los conozco a la mayoria de los profesores y son mas teoricos que practicos y los que dan diseño en la facultad tambien trabajan en el area de ingenieria de la fabrica. Los que dan aerodinamica y mecanica del vuelo en la UNC trabajan en la fabrica, los que dan diseño, estructura, mecanica del vuelo, mantenimiento, aeropuertos, etc en el IUA tambien trabajan en la fabrica. No le veo mucho el sentido que desde la facultad presenten proyectos gente que trabaja en la fabrica too.</p><p>La interaccion entre ambas facultades y la fabrica va por otro lado.Por ejemplo hace poco fallecion un ing. del area de estructuras que era el unico que sabia calcular con elementos finitos, NASTRAN creo que era, y ningun otro en la fabrica sabia usar optimamente el programa para estructuras por lo que contrataron al Dpto de estructuras de la UNC para que se hagan cargo de la tarea. En el IUA se formo un interesante grupo de ingenieros en el area de aerodinamica y mecanica del vuelo por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 718579, member: 5064"] Porque yo los conozco a la mayoria de los profesores y son mas teoricos que practicos y los que dan diseño en la facultad tambien trabajan en el area de ingenieria de la fabrica. Los que dan aerodinamica y mecanica del vuelo en la UNC trabajan en la fabrica, los que dan diseño, estructura, mecanica del vuelo, mantenimiento, aeropuertos, etc en el IUA tambien trabajan en la fabrica. No le veo mucho el sentido que desde la facultad presenten proyectos gente que trabaja en la fabrica too. La interaccion entre ambas facultades y la fabrica va por otro lado.Por ejemplo hace poco fallecion un ing. del area de estructuras que era el unico que sabia calcular con elementos finitos, NASTRAN creo que era, y ningun otro en la fabrica sabia usar optimamente el programa para estructuras por lo que contrataron al Dpto de estructuras de la UNC para que se hagan cargo de la tarea. En el IUA se formo un interesante grupo de ingenieros en el area de aerodinamica y mecanica del vuelo por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…