Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 718611" data-attributes="member: 5064"><p>y yo que tengo un compañero que con promedio 9 en su vida habia leido solo el Martin Fierro, Facundo y 100 años de Soledad porque era obligatorio en la secundaria y otros que solo leyeron Nostradamus y sobre misterios Egipcios o el libro de Maradona, sin contar una gran mayoria que en su vida toco un libro. Lo que no quitaba que sean tipos despiertos, inteligentes e interesantes como personas....pensaba que estaba sobre la media, que bajon.</p><p></p><p>O sea que tener 250 libros propios y leidos (con los prestados debo andar en mas de 300 leidos) con autores como Borges, Arlt, Vargas Llosa, Garcia Marquez, Castillo, Cortazar, Bioy, Sabato, Marechal, Quiroga, Jauretche,Capote, Amis, Saramago, Verne, Asimov, Ballard, Bradbury, Dick, Clarke, Lem, Strugatsky y un largo etc soy un pobre infeliz?</p><p></p><p>Quien te dio el carnet del Club de los cultos? Ahora me vas a decir que te leiste el Ulises de Joyce en 12 hs y que En Busca del Tiempo Perdido es un libro playero para vos.....por favor. No voy a seguir gastando tiempo disctiendo con un don nadie.</p><p></p><p>Bueno, para no perder el tema en discusiones esteriles sobre el sexo de los angeles y la inmortalidad del chancho les cuento que fui a la presentación de la 2da edición del libro "Fábrica Militar de Aviones - Crónicas y Testimonios". Muy interesante la charla del autor contando anecdotas y algunas otras cosas que desconocía, como la transferencia de tecnología a Brasil en los 80 durante el programa CBA-123. Parece que si bien tenian mas experiencia diseñando y fabricando aviones sus procesos eran antiguos y su control de calidad no muy bueno.</p><p>Lo interesante es que aparte de la pagina web interactiva, donde tambien se puede bajar el libro en PDF, sacaron el libro en cd, interactivo también, para repartirlo gratuitamente en las escuelas (obvio que agarre uno pq los repartian entre los presentes) y generar una conciencia de pais tecnologico entre el alumnado. El autor dio una amena charla y les aseguro que sabe mucho más que lo expresado en el libro. Hablo de aeronautica, maquinaria agricola, astilleros, automotrices.</p><p>Desembolse $100 por un ejemplar del libro pq me gusto tenerlo impreso y pq cuando me case mi mujer me va a controlar en que gasto la plata y no me voy a poder comprar tantos libros a escondidas como ahora.:biggrinjester:</p><p>Habia muchos conocidos, el ing. Magallanes, el arq. Tacchi, el hijo del Brigadier San Martin, gente de la ex-FMA, etc. Pero mas viejos melancolicos que jovenes.....</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 718611, member: 5064"] y yo que tengo un compañero que con promedio 9 en su vida habia leido solo el Martin Fierro, Facundo y 100 años de Soledad porque era obligatorio en la secundaria y otros que solo leyeron Nostradamus y sobre misterios Egipcios o el libro de Maradona, sin contar una gran mayoria que en su vida toco un libro. Lo que no quitaba que sean tipos despiertos, inteligentes e interesantes como personas....pensaba que estaba sobre la media, que bajon. O sea que tener 250 libros propios y leidos (con los prestados debo andar en mas de 300 leidos) con autores como Borges, Arlt, Vargas Llosa, Garcia Marquez, Castillo, Cortazar, Bioy, Sabato, Marechal, Quiroga, Jauretche,Capote, Amis, Saramago, Verne, Asimov, Ballard, Bradbury, Dick, Clarke, Lem, Strugatsky y un largo etc soy un pobre infeliz? Quien te dio el carnet del Club de los cultos? Ahora me vas a decir que te leiste el Ulises de Joyce en 12 hs y que En Busca del Tiempo Perdido es un libro playero para vos.....por favor. No voy a seguir gastando tiempo disctiendo con un don nadie. Bueno, para no perder el tema en discusiones esteriles sobre el sexo de los angeles y la inmortalidad del chancho les cuento que fui a la presentación de la 2da edición del libro "Fábrica Militar de Aviones - Crónicas y Testimonios". Muy interesante la charla del autor contando anecdotas y algunas otras cosas que desconocía, como la transferencia de tecnología a Brasil en los 80 durante el programa CBA-123. Parece que si bien tenian mas experiencia diseñando y fabricando aviones sus procesos eran antiguos y su control de calidad no muy bueno. Lo interesante es que aparte de la pagina web interactiva, donde tambien se puede bajar el libro en PDF, sacaron el libro en cd, interactivo también, para repartirlo gratuitamente en las escuelas (obvio que agarre uno pq los repartian entre los presentes) y generar una conciencia de pais tecnologico entre el alumnado. El autor dio una amena charla y les aseguro que sabe mucho más que lo expresado en el libro. Hablo de aeronautica, maquinaria agricola, astilleros, automotrices. Desembolse $100 por un ejemplar del libro pq me gusto tenerlo impreso y pq cuando me case mi mujer me va a controlar en que gasto la plata y no me voy a poder comprar tantos libros a escondidas como ahora.:biggrinjester: Habia muchos conocidos, el ing. Magallanes, el arq. Tacchi, el hijo del Brigadier San Martin, gente de la ex-FMA, etc. Pero mas viejos melancolicos que jovenes..... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…