Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 718656"><p>para mi no es lamentable, me parece una inyeccion de $ que el estado desde 1995 nunca realmente le dio, ademas de laburo y experiencia, que puede servir eventualmente para mejorar la calidad y los tiempos del mantenimiento asi como comprar nuevo equipamiento y abrir mercados. Eventualmente si el Estado acompaña, se pueden hacer versiones licenciadas de los aviones Embraer para las FFAA, hay muchas falencias en LMAASA como para decir que hay capacidad de mas...sino como se explica haya cosas que hay que mandarlas afuera? y no se puede decir que sea solamente curro, ni hablar las cagadas que se mandaron con los motores de AF-1 que no nos quieren ver mas...la propia FAA los manda afuera</p><p></p><p>particularmente me parece que en AEP y ALM hay una superposicion, el AEP lo haria en conjunto con algun otro pai$ dispuesto a invertir en este tipo de desarrollos, ya que las exigencias del COAN y la FAA son bastante limitadas para justificar una linea de produccion...y hay que mandar a los corsarios a colocar el producto afuera</p><p></p><p></p><p></p><p>eso depende de que la FAA consiga la $, no de como se maneje o no AMC</p><p></p><p>sobre los C-130 tambien es de $ el problema, sino tranquilamente hubiera recreado el programa brasilero que a mi entender es una JOYITA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 718656"] para mi no es lamentable, me parece una inyeccion de $ que el estado desde 1995 nunca realmente le dio, ademas de laburo y experiencia, que puede servir eventualmente para mejorar la calidad y los tiempos del mantenimiento asi como comprar nuevo equipamiento y abrir mercados. Eventualmente si el Estado acompaña, se pueden hacer versiones licenciadas de los aviones Embraer para las FFAA, hay muchas falencias en LMAASA como para decir que hay capacidad de mas...sino como se explica haya cosas que hay que mandarlas afuera? y no se puede decir que sea solamente curro, ni hablar las cagadas que se mandaron con los motores de AF-1 que no nos quieren ver mas...la propia FAA los manda afuera particularmente me parece que en AEP y ALM hay una superposicion, el AEP lo haria en conjunto con algun otro pai$ dispuesto a invertir en este tipo de desarrollos, ya que las exigencias del COAN y la FAA son bastante limitadas para justificar una linea de produccion...y hay que mandar a los corsarios a colocar el producto afuera eso depende de que la FAA consiga la $, no de como se maneje o no AMC sobre los C-130 tambien es de $ el problema, sino tranquilamente hubiera recreado el programa brasilero que a mi entender es una JOYITA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba