Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 718661" data-attributes="member: 567"><p>El orgullo a veces juega muy en contra, y la verdad no se cual es el problema, si ambos podemos beneficiarnos mucho de una union entre nuestras empresas, ya paso con el CBA, el tema fue que de aca le cortamos plata, y el mercado no estaba preparado para semejante avion, y bueh unas cuantas cosas mas. Pero tecnologicamente para nosotros seria espectacular, sobre todo si se planifica a Cordoba como verdadero polo aeropasrtista, y para Embraer tener un socio regional mas, seria competitivo por los precios y porque asi afianzariamos la relacion Mercosur en otro ambito como el de los negocios aeroespaciales.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.D: aca les dejo por ejemplo, lo que me dijo un colega que trabaja para el tunel de viento mayor del CIA para la FAA</p><p></p><p><em>"...la balanza del tunel se rompio, repararla sale 80000 Euros y no hay presupuesto destinado a ello por ahora..."</em></p><p></p><p>Imaginense, la FAA no tiene 80000 Euros para reparar este equipo tan vital, de que capacidad me vienen a hablar para desarrollar aeronaves? </p><p>Visiten LMAASA y dense cuenta como es la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 718661, member: 567"] El orgullo a veces juega muy en contra, y la verdad no se cual es el problema, si ambos podemos beneficiarnos mucho de una union entre nuestras empresas, ya paso con el CBA, el tema fue que de aca le cortamos plata, y el mercado no estaba preparado para semejante avion, y bueh unas cuantas cosas mas. Pero tecnologicamente para nosotros seria espectacular, sobre todo si se planifica a Cordoba como verdadero polo aeropasrtista, y para Embraer tener un socio regional mas, seria competitivo por los precios y porque asi afianzariamos la relacion Mercosur en otro ambito como el de los negocios aeroespaciales. Saludos. P.D: aca les dejo por ejemplo, lo que me dijo un colega que trabaja para el tunel de viento mayor del CIA para la FAA [I]"...la balanza del tunel se rompio, repararla sale 80000 Euros y no hay presupuesto destinado a ello por ahora..."[/I] Imaginense, la FAA no tiene 80000 Euros para reparar este equipo tan vital, de que capacidad me vienen a hablar para desarrollar aeronaves? Visiten LMAASA y dense cuenta como es la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba