Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alberwar" data-source="post: 718662" data-attributes="member: 251"><p>Creo que en estos momentos, transformar la ex FMA en fabricantes de aeropartes para EMBRAER, es lo mejor que podria pasar para darle una utilidad real y generar trabajo. La empresa brasilera tiene una exelente cartera depedidos y una formidable vision comercial tanto en el mercado civil, como el militar, que nosotros nunca fuimos capaces de tener. Ni aun en los mejores momentos de FMA, se penso en que productos se podian fabricar para exportar, ni se tubo una politica acorde a ello. </p><p>Quizas si esto se hubiera echo hace 15 o 20 años atras, en estos momentos se fabricarian componentes como alas, derivas, fuselajes,etc de varios modelos de EMbraer, y de esa manera se podria pensar en desarrollos conjuntos.</p><p>Mientras nosotros hicimos 20 Pampas y 80 Puca, ellos hiccieron 500 Bandeirantes, 400 Brasilias, van a superar el millar de reactores comerciales, y en lo militar 80 AMX, y mas de 700 tucanos y SuperTuc. Con estas cifras, a que persona seria le cabe hablar de negociar de igual a igual entre empresas.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alberwar, post: 718662, member: 251"] Creo que en estos momentos, transformar la ex FMA en fabricantes de aeropartes para EMBRAER, es lo mejor que podria pasar para darle una utilidad real y generar trabajo. La empresa brasilera tiene una exelente cartera depedidos y una formidable vision comercial tanto en el mercado civil, como el militar, que nosotros nunca fuimos capaces de tener. Ni aun en los mejores momentos de FMA, se penso en que productos se podian fabricar para exportar, ni se tubo una politica acorde a ello. Quizas si esto se hubiera echo hace 15 o 20 años atras, en estos momentos se fabricarian componentes como alas, derivas, fuselajes,etc de varios modelos de EMbraer, y de esa manera se podria pensar en desarrollos conjuntos. Mientras nosotros hicimos 20 Pampas y 80 Puca, ellos hiccieron 500 Bandeirantes, 400 Brasilias, van a superar el millar de reactores comerciales, y en lo militar 80 AMX, y mas de 700 tucanos y SuperTuc. Con estas cifras, a que persona seria le cabe hablar de negociar de igual a igual entre empresas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba