Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Centauro" data-source="post: 718707" data-attributes="member: 8115"><p>Para que las FFAA de otros países se vean interesadas en el Pampa, debe garantizarse su producción y provisión de repuestos y matenimiento en el largo plazo, y por sobre todo lo querrán ver volando no sólo en la FAA, sino también en el COAN.</p><p>Ahora bien, me resulta descabellado que la nueva FMA se ponga a ofrecer Pampa a los mercados internacionales sin antes completar las necesidades que del mismo tiene la FAA, y más aun si en el caso del COAN se termina adquiriendo como sustituto de los ya retirados M-32 al MB-339C o el que fuera, es decir, que el COAN compre cualquier cosa menos el Pampa. La imagen sería pésima.</p><p>Más allá de los "negocios" que se puedan hacer en relación a la producción de determinadas aeropartes para Embraer (E-Jets, y por qué no AT-29 también), sería interesante que la nueva FMA se proponga proyectos realizables, siempre y cuando reciba los fondos pertinentes, para el desarrollo de, por ejemplo, proyectos de aeronaves de transporte liviano y entrenamiento del IUA, de helos de Cicaré, de turbinas de Gustavo Labala, etc., los cuales en mi opinión personal, me parecen posibles de llevarse a cabo, así como también pensar en el diseño de un sustituto del Mentor en el muy largo plazo (digo así porque a éstos todavía les queda 8.000 horas remanentes).</p><p>Es decir, sin la formulación de un plan estratégico con metas de corto, mediano y largo plazo por parte del MinDef para la nueva FMA, lo único que resultará de ella es una linda cantidad de negociones privados entre las autoridades de turno, Embraer y demás posibles socios.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Centauro, post: 718707, member: 8115"] Para que las FFAA de otros países se vean interesadas en el Pampa, debe garantizarse su producción y provisión de repuestos y matenimiento en el largo plazo, y por sobre todo lo querrán ver volando no sólo en la FAA, sino también en el COAN. Ahora bien, me resulta descabellado que la nueva FMA se ponga a ofrecer Pampa a los mercados internacionales sin antes completar las necesidades que del mismo tiene la FAA, y más aun si en el caso del COAN se termina adquiriendo como sustituto de los ya retirados M-32 al MB-339C o el que fuera, es decir, que el COAN compre cualquier cosa menos el Pampa. La imagen sería pésima. Más allá de los "negocios" que se puedan hacer en relación a la producción de determinadas aeropartes para Embraer (E-Jets, y por qué no AT-29 también), sería interesante que la nueva FMA se proponga proyectos realizables, siempre y cuando reciba los fondos pertinentes, para el desarrollo de, por ejemplo, proyectos de aeronaves de transporte liviano y entrenamiento del IUA, de helos de Cicaré, de turbinas de Gustavo Labala, etc., los cuales en mi opinión personal, me parecen posibles de llevarse a cabo, así como también pensar en el diseño de un sustituto del Mentor en el muy largo plazo (digo así porque a éstos todavía les queda 8.000 horas remanentes). Es decir, sin la formulación de un plan estratégico con metas de corto, mediano y largo plazo por parte del MinDef para la nueva FMA, lo único que resultará de ella es una linda cantidad de negociones privados entre las autoridades de turno, Embraer y demás posibles socios. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba