Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 718830" data-attributes="member: 1955"><p>Yo creo que la integracion con la ENAER es por demás de lógica y conveniente. Por supuesto que tenemos la capacidad de desarrollar un entrenador básico, como tambien la tienen los chilenos. La ventaja es que de entrada nomas achicamos los costos de desarrollo a la mitad y aumentamos al doble el mercado cautivo (las dos fuerzas aereas), mas importante aún conociendo nuestras dificultades para colocar nuestros productos en el exterior. </p><p> Muchachos dejemos de fomentar falsos orgullos y aprendamos de una vez que no es ninguna muestra de debilidad asociarse en lugar de competir.</p><p> En cuanto a los productores de aeropartes, nunca vamos a tener un avión de ventas masivas en el mercado interno y latinoamericano hasta que no fabriquemos y certifiquemos un propulsor local.En cualquier avión local el 50% de su valor lo conforman el motor y la hélice.</p><p> Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 718830, member: 1955"] Yo creo que la integracion con la ENAER es por demás de lógica y conveniente. Por supuesto que tenemos la capacidad de desarrollar un entrenador básico, como tambien la tienen los chilenos. La ventaja es que de entrada nomas achicamos los costos de desarrollo a la mitad y aumentamos al doble el mercado cautivo (las dos fuerzas aereas), mas importante aún conociendo nuestras dificultades para colocar nuestros productos en el exterior. Muchachos dejemos de fomentar falsos orgullos y aprendamos de una vez que no es ninguna muestra de debilidad asociarse en lugar de competir. En cuanto a los productores de aeropartes, nunca vamos a tener un avión de ventas masivas en el mercado interno y latinoamericano hasta que no fabriquemos y certifiquemos un propulsor local.En cualquier avión local el 50% de su valor lo conforman el motor y la hélice. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba