Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolve" data-source="post: 718842" data-attributes="member: 484"><p>Disculpas aceptadas. Pero ojo, no te confundas, yo no dije que no trabajemos con ENAER, al contrario, solo hice el comentario de que el proyecto del Pillan no me parecia muy bueno....de hecho una sociedad con Venezuela, Peru y Ecudador vendria muy bien. </p><p></p><p>En cuanto a los socios comerciales es logico, pero a lo que me referia es que no siempre hay que fijarse en la posicion geografica, o en que sea tu socio, a lo mejor conviene que te asocies con otra compañia que te deje crecer, y justamente algo de esto es lo que no me gusta de E, pero si queres te mando un PM para no armar lio aca.</p><p>Por ejemplo Airbus creo que fabrica partes en Mexico y China, solo pongo esto como un ejemplo. Imaginate alguna especie de adquision de licencias de otra compañia mas similar a lo que aspiramos.</p><p></p><p>Con el resto estoy de acuerdo, no hay proyectos serios, ni dinero como para darnos lujos lamentablemente, pero en algun momento hay que hacer un sacrificio.</p><p></p><p>Saludo</p><p></p><p></p><p>PD: Me olvidaba, con este recorte que se mandaron, nin una cosa ni la otra....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolve, post: 718842, member: 484"] Disculpas aceptadas. Pero ojo, no te confundas, yo no dije que no trabajemos con ENAER, al contrario, solo hice el comentario de que el proyecto del Pillan no me parecia muy bueno....de hecho una sociedad con Venezuela, Peru y Ecudador vendria muy bien. En cuanto a los socios comerciales es logico, pero a lo que me referia es que no siempre hay que fijarse en la posicion geografica, o en que sea tu socio, a lo mejor conviene que te asocies con otra compañia que te deje crecer, y justamente algo de esto es lo que no me gusta de E, pero si queres te mando un PM para no armar lio aca. Por ejemplo Airbus creo que fabrica partes en Mexico y China, solo pongo esto como un ejemplo. Imaginate alguna especie de adquision de licencias de otra compañia mas similar a lo que aspiramos. Con el resto estoy de acuerdo, no hay proyectos serios, ni dinero como para darnos lujos lamentablemente, pero en algun momento hay que hacer un sacrificio. Saludo PD: Me olvidaba, con este recorte que se mandaron, nin una cosa ni la otra.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…