Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 718874" data-attributes="member: 3433"><p>Si no se anuncia en lo inmediato un plan cierto a corto y mediano plazo, es mas de lo mismo.</p><p></p><p>Hasta hoy:</p><p></p><p>Si bien en la actualidad existen algunos programas en marcha como ser la vuelta al servicio activo de los sistemas de armas B-45 y EMB-312 junto a la fabricacion de una pequeña serie de 10 nuevas celulas de AT-63, no es suficiente. A la fecha No se ha atendido el requerimiento de la ARA sobre el AT-63.</p><p></p><p>El programa de remotorizacion y posterior version de ataque del AT-63 parece avanzar, pero no existe informacion oficial ni cierta y veridica al respecto.</p><p></p><p>Deduzco que continuaran las inspecciones y tareas de mantenimiento, reemplazo de partes y modernizacion de equipos en las aeronaves de transporte de la FAA.</p><p></p><p>Aparentemente se fabricaran aeropartes para las aernaves adquiridas para Austral y luego de proveerlas, se continuara con el suministro de las mismas a Embraer para el resto de su cadena productiva.</p><p></p><p>Se rumorea es intencion mantener en la FMA a las aeronaves de AA y AU y crear en la misma un centro de entrenamiento y capacitacion de pilotos.</p><p></p><p>Se habla sobre una carta de intencion para coproducir una aeronave de entrenamiento basico en conjunto con Enaer.</p><p></p><p>Se supone el IA-58 debera evolucionar en un modelo de mejores y mayores prestaciones ( llamese D, E o como se quiera )</p><p></p><p>Al momento, no se ha atendio aun con detenimiento y seriedad, determinados proyectos de investigacion, desarrollo y produccion como los diseños del IUA. </p><p></p><p>Alguien especulo con hacer uso de las instalaciones de la FMA para alli construir los fhelicopteros de Industrias Cicare; que evolucionen en una realidad productiva, pero el interes demostrado en el por las instituciones a la fecha es insuficiente.</p><p></p><p>Sin anuncios ciertos y concretos ni voluntad politica por parte de las autoridades, la reestatizacion de la FMA es saco sin fondo.</p><p></p><p>No veo una verdadera politica de estado por hacer de la investigacion, el desarrollo y la produccion para la defensa, una politica de estado ni mucho menos, cada anuncio se contradice con la realidad, la cual habla de una profunda desatencion y abandono, aplicando la mayor desidia en la necesidad de mantener un aparato militar a la altura de las circunstancias y de cierto poder militar creible y disuasorio como estado soberano.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 718874, member: 3433"] Si no se anuncia en lo inmediato un plan cierto a corto y mediano plazo, es mas de lo mismo. Hasta hoy: Si bien en la actualidad existen algunos programas en marcha como ser la vuelta al servicio activo de los sistemas de armas B-45 y EMB-312 junto a la fabricacion de una pequeña serie de 10 nuevas celulas de AT-63, no es suficiente. A la fecha No se ha atendido el requerimiento de la ARA sobre el AT-63. El programa de remotorizacion y posterior version de ataque del AT-63 parece avanzar, pero no existe informacion oficial ni cierta y veridica al respecto. Deduzco que continuaran las inspecciones y tareas de mantenimiento, reemplazo de partes y modernizacion de equipos en las aeronaves de transporte de la FAA. Aparentemente se fabricaran aeropartes para las aernaves adquiridas para Austral y luego de proveerlas, se continuara con el suministro de las mismas a Embraer para el resto de su cadena productiva. Se rumorea es intencion mantener en la FMA a las aeronaves de AA y AU y crear en la misma un centro de entrenamiento y capacitacion de pilotos. Se habla sobre una carta de intencion para coproducir una aeronave de entrenamiento basico en conjunto con Enaer. Se supone el IA-58 debera evolucionar en un modelo de mejores y mayores prestaciones ( llamese D, E o como se quiera ) Al momento, no se ha atendio aun con detenimiento y seriedad, determinados proyectos de investigacion, desarrollo y produccion como los diseños del IUA. Alguien especulo con hacer uso de las instalaciones de la FMA para alli construir los fhelicopteros de Industrias Cicare; que evolucionen en una realidad productiva, pero el interes demostrado en el por las instituciones a la fecha es insuficiente. Sin anuncios ciertos y concretos ni voluntad politica por parte de las autoridades, la reestatizacion de la FMA es saco sin fondo. No veo una verdadera politica de estado por hacer de la investigacion, el desarrollo y la produccion para la defensa, una politica de estado ni mucho menos, cada anuncio se contradice con la realidad, la cual habla de una profunda desatencion y abandono, aplicando la mayor desidia en la necesidad de mantener un aparato militar a la altura de las circunstancias y de cierto poder militar creible y disuasorio como estado soberano. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba