Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DK2009" data-source="post: 718891" data-attributes="member: 8224"><p>Estimado, tiene razón, creo yo, en decir que lo que buena parte de lo que viene de México y Brasil más lo que se produce en nuestro pais es la última porqueria del tercer mundo. Pero hay muchos ejemplos de que no todo es de mala calidad, por ejemplo, PSA Peugeot-Citroen produce en su planta del Palomar la versión sedán 4 puertas del exitoso C4, esta versión se exporta a varios paises europeos (España por ejemplo).</p><p>Otro ejemplo es VW que ya está produciendo exclusivamente en Argentina la Pick-up Ámarok (la primera pick-up del grupo) que se exportara a todo el mundo, incluida Europa por supuesto.</p><p>Otro utilitario de gran calidad producido en el pais es la Toyota Hilux, hace un tiempo en el programa Auto al Día un directivo de la casa nipona contaba que la Hilux Argentina remplazo a la japonesa en varios mercados de Asia Oriental, y que los compradores de esos mercados no habian notado el cambio de origen del producto, esto habla a las claras de la calidad de dichos vehículos.</p><p>Siguiendo con los ejemplos, la MB Sprinter se produce en Argentina y se exporta a paises como Australia, Nueva Zelanda e incluso Alemania, sí Alemania. Se trata de la versión de 19 + 1 asientos que <strong>fue desarrollada en nuestro pais </strong>y aprobada por la casa matriz que la importa para venderla en toda Europa.</p><p>Fiat tiene un acuerdo con la Hindu Tata Motors para producir en la planta que la italiana tiene en Ferreira, Córdoba, la primera Pick-up de su historia. Esta tambien se producirá en forma exclusiva en Argentina y se exportará a todo el mundo. Actualmente el proyecto está demorado por motivos de público conocimiento. </p><p>En Brasil también hay ejemplos de productos automotrices que se fabrican con exlusividad y se exportan a todo el mundo, me vienen a la mente en estos momentos el VW Fox, el MB Clase A y la linea de utilitarios pesados Constelation (perdón si no se escribe así) también de VW que se vende como pan caliente en Europa.</p><p>De México ni hablar, tiene, segun mi humilde opinión, la mejor industria automotriz de los tres paises. De allí vienen productos que son vendidos tambien en mercados como el norteamericano o el europeo, como por ejemplo el Chevrolet Aveo, el VW Vento, la Pick - up Dodge Ram 2500 y casi toda la liena Cheroke, el Nissan Tida, etc. </p><p>Como podrá comprobar todos estos productos van a mercados muy exigentes y compiten con los mejores vehículos europeos, coreanos y japoneses, lo que indica que son productos muy competitivos, tanto en calidad como en precio.</p><p></p><p>Cordiales saludos </p><p>Jorge</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DK2009, post: 718891, member: 8224"] Estimado, tiene razón, creo yo, en decir que lo que buena parte de lo que viene de México y Brasil más lo que se produce en nuestro pais es la última porqueria del tercer mundo. Pero hay muchos ejemplos de que no todo es de mala calidad, por ejemplo, PSA Peugeot-Citroen produce en su planta del Palomar la versión sedán 4 puertas del exitoso C4, esta versión se exporta a varios paises europeos (España por ejemplo). Otro ejemplo es VW que ya está produciendo exclusivamente en Argentina la Pick-up Ámarok (la primera pick-up del grupo) que se exportara a todo el mundo, incluida Europa por supuesto. Otro utilitario de gran calidad producido en el pais es la Toyota Hilux, hace un tiempo en el programa Auto al Día un directivo de la casa nipona contaba que la Hilux Argentina remplazo a la japonesa en varios mercados de Asia Oriental, y que los compradores de esos mercados no habian notado el cambio de origen del producto, esto habla a las claras de la calidad de dichos vehículos. Siguiendo con los ejemplos, la MB Sprinter se produce en Argentina y se exporta a paises como Australia, Nueva Zelanda e incluso Alemania, sí Alemania. Se trata de la versión de 19 + 1 asientos que [B]fue desarrollada en nuestro pais [/B]y aprobada por la casa matriz que la importa para venderla en toda Europa. Fiat tiene un acuerdo con la Hindu Tata Motors para producir en la planta que la italiana tiene en Ferreira, Córdoba, la primera Pick-up de su historia. Esta tambien se producirá en forma exclusiva en Argentina y se exportará a todo el mundo. Actualmente el proyecto está demorado por motivos de público conocimiento. En Brasil también hay ejemplos de productos automotrices que se fabrican con exlusividad y se exportan a todo el mundo, me vienen a la mente en estos momentos el VW Fox, el MB Clase A y la linea de utilitarios pesados Constelation (perdón si no se escribe así) también de VW que se vende como pan caliente en Europa. De México ni hablar, tiene, segun mi humilde opinión, la mejor industria automotriz de los tres paises. De allí vienen productos que son vendidos tambien en mercados como el norteamericano o el europeo, como por ejemplo el Chevrolet Aveo, el VW Vento, la Pick - up Dodge Ram 2500 y casi toda la liena Cheroke, el Nissan Tida, etc. Como podrá comprobar todos estos productos van a mercados muy exigentes y compiten con los mejores vehículos europeos, coreanos y japoneses, lo que indica que son productos muy competitivos, tanto en calidad como en precio. Cordiales saludos Jorge [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…