Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 718903" data-attributes="member: 30"><p>Y te debo reconocer que era el día y la noche una con la otra. Sobre el asunto de la guita, recuerdo que la había sacado con un prestamos a tasa fija, así que cuando terminó de pagar era un chiste.</p><p></p><p>Yo preguntaria antes de apuntar todos los dardos por el cierre, la causa del cierre (cuantos empleados bancaba y cuantas camionetas vendia), además que era un símbolo Peronista. Si la empresa daba ganancias, no creo que nadie la hubiera cerrado así por que sí, pero todo es posible en ésta bendita Argentina.</p><p></p><p>Sobre el Alfredo, simplemente fue un experimento menor, al que vino después de la mano del Mingo.</p><p></p><p>Lo que sí le debo reconocer a la Rastrojero, era lo económica. Por otra parte me olvidaba, también a finales de los setentas había kilombo con el Gasoil. Mí tío siempre tenía que tener un par de tachos de 200 litros. La Datsun que compró era naftera, si no me falla la memoria la vendió en el 87, cuando la nafta dolía.</p><p></p><p>El tiempo pasa, pero algunas cosas no cambian.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 718903, member: 30"] Y te debo reconocer que era el día y la noche una con la otra. Sobre el asunto de la guita, recuerdo que la había sacado con un prestamos a tasa fija, así que cuando terminó de pagar era un chiste. Yo preguntaria antes de apuntar todos los dardos por el cierre, la causa del cierre (cuantos empleados bancaba y cuantas camionetas vendia), además que era un símbolo Peronista. Si la empresa daba ganancias, no creo que nadie la hubiera cerrado así por que sí, pero todo es posible en ésta bendita Argentina. Sobre el Alfredo, simplemente fue un experimento menor, al que vino después de la mano del Mingo. Lo que sí le debo reconocer a la Rastrojero, era lo económica. Por otra parte me olvidaba, también a finales de los setentas había kilombo con el Gasoil. Mí tío siempre tenía que tener un par de tachos de 200 litros. La Datsun que compró era naftera, si no me falla la memoria la vendió en el 87, cuando la nafta dolía. El tiempo pasa, pero algunas cosas no cambian. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba