Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 718923"><p>cansa explicar siempre lo mismo. ese frio numero de un economista, no conjuga con la aviacion.. la aviacion la tiene que manejar un aeronautico con un economista, no un economista.</p><p>en los frios numeros, un motor se repara en 4 dias hasta cierto nivel, en la realidad es muy diferente.</p><p>ademas tene en cuenta el nivel de tecnologia en cada lugar. </p><p></p><p>si agarras a la linea de lan, y la pones a despachar vuelos de ar, sacan la mitad de ellos, porque lleva mucho mas laburo despachar un 737-200 que un a-320 modelo 2007.</p><p></p><p>eso te da mas necesidad de gente, por lo que no esta sobredimensionada la empresa ( una vez mas te repito que hace falta mas gente en mantenimiento).. esta mal dimensionada porque hay muchos pilotos.</p><p></p><p>pero eso no ven tus frios numeros, y te lleva a cometer un error. como el que comete cualquier ejecutivo al decir que un avion que llega a las 9 am, se le puede cumplir un SB al motor y que salga a volar a las 18.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>derruido, vos sos contador.. sabes entonces que cualquier negocio tarda un plazo en años en empezar a dar ganancias,. si empezas de 0.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 718923"] cansa explicar siempre lo mismo. ese frio numero de un economista, no conjuga con la aviacion.. la aviacion la tiene que manejar un aeronautico con un economista, no un economista. en los frios numeros, un motor se repara en 4 dias hasta cierto nivel, en la realidad es muy diferente. ademas tene en cuenta el nivel de tecnologia en cada lugar. si agarras a la linea de lan, y la pones a despachar vuelos de ar, sacan la mitad de ellos, porque lleva mucho mas laburo despachar un 737-200 que un a-320 modelo 2007. eso te da mas necesidad de gente, por lo que no esta sobredimensionada la empresa ( una vez mas te repito que hace falta mas gente en mantenimiento).. esta mal dimensionada porque hay muchos pilotos. pero eso no ven tus frios numeros, y te lleva a cometer un error. como el que comete cualquier ejecutivo al decir que un avion que llega a las 9 am, se le puede cumplir un SB al motor y que salga a volar a las 18.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:16 ---------- Previous post was at 11:14 ----------[/SIZE] [/COLOR]derruido, vos sos contador.. sabes entonces que cualquier negocio tarda un plazo en años en empezar a dar ganancias,. si empezas de 0. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba