Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 718924" data-attributes="member: 30"><p>Sé perfectamente que un negocio para dar ganancias debe tomarse su tiempo, pero también sé que cualquier negocio no puede soportar indefinidamente pérdidas por que el propietario se queda sin guita en menos de lo que canta un gallo y tiene que poner el tarrito de remate. Acá usan al Estado para bancar un negocio que así como está, jamás, dará rentabilidad.</p><p></p><p>Reitero no es cuerdo que el Estado se haga cargo de semejante ¨Negocio¨ por no decir pérdidas. Si me decís lo beneficioso que es para el país, yo te digo, el negocio lo podría llevar otras empresas que quieran agarrar al ya citado bajo su propio riesgo empresario.</p><p></p><p>Te la hago corta. Con una pérdida diaria de 10 millones de pesos, al mes totalizan 300 millones de pérdida. En tan solo un mes, se perdieron de construir en el país 3 HOSPITALES DE ALTA COMPLEJIDAD a todo cul.... Al año son 36.</p><p></p><p>Querés traducir esa cifra en escuelas, .................. o todo lo que se te ocurra.</p><p></p><p>Reitero, dejá que otros se hagan cargo del negocio de transporte y no le pises el precio para hacer desastre. El estado simplemente debe controlar y fijar reglas de juegos claras, el resto que se encarguen los privados. Por que pregunto, como es que en todos los demás paises las aerolineas son privadas y mal que mal funcionan con pérdidas o ganancias y acá si no es pública no ser.</p><p></p><p>Basta de transferir los curros y sus pérdidas a la arcas del Estado.</p><p></p><p>Si AA no es capaz de ser eficiente, de soportar sus propias pérdidas entonces que den un paso al costado y que otras empresas se hagan cargo del negocio. Empleados para volar sus aparatos de seguro que van a necesitar o sea, el que sirva tendrá su puesto asegurado.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p>PD: Aerolineas no empieza de cero, la hacen empezar desde cero. Yo preguntaria quien fue el que vendió la acción de oro y dejó a la empresa sin control. Te lo contesto, el mismo tipo que hoy todos pretenden que la saque del pozo. Crees que ese tipo que ayudó a hundirla la sacará de donde está. </p><p></p><p>Ya te lo canto, hoy 4 de Setiembre de 2009, AA en manos del Estado tiene los días contados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 718924, member: 30"] Sé perfectamente que un negocio para dar ganancias debe tomarse su tiempo, pero también sé que cualquier negocio no puede soportar indefinidamente pérdidas por que el propietario se queda sin guita en menos de lo que canta un gallo y tiene que poner el tarrito de remate. Acá usan al Estado para bancar un negocio que así como está, jamás, dará rentabilidad. Reitero no es cuerdo que el Estado se haga cargo de semejante ¨Negocio¨ por no decir pérdidas. Si me decís lo beneficioso que es para el país, yo te digo, el negocio lo podría llevar otras empresas que quieran agarrar al ya citado bajo su propio riesgo empresario. Te la hago corta. Con una pérdida diaria de 10 millones de pesos, al mes totalizan 300 millones de pérdida. En tan solo un mes, se perdieron de construir en el país 3 HOSPITALES DE ALTA COMPLEJIDAD a todo cul.... Al año son 36. Querés traducir esa cifra en escuelas, .................. o todo lo que se te ocurra. Reitero, dejá que otros se hagan cargo del negocio de transporte y no le pises el precio para hacer desastre. El estado simplemente debe controlar y fijar reglas de juegos claras, el resto que se encarguen los privados. Por que pregunto, como es que en todos los demás paises las aerolineas son privadas y mal que mal funcionan con pérdidas o ganancias y acá si no es pública no ser. Basta de transferir los curros y sus pérdidas a la arcas del Estado. Si AA no es capaz de ser eficiente, de soportar sus propias pérdidas entonces que den un paso al costado y que otras empresas se hagan cargo del negocio. Empleados para volar sus aparatos de seguro que van a necesitar o sea, el que sirva tendrá su puesto asegurado. Salute Derru PD: Aerolineas no empieza de cero, la hacen empezar desde cero. Yo preguntaria quien fue el que vendió la acción de oro y dejó a la empresa sin control. Te lo contesto, el mismo tipo que hoy todos pretenden que la saque del pozo. Crees que ese tipo que ayudó a hundirla la sacará de donde está. Ya te lo canto, hoy 4 de Setiembre de 2009, AA en manos del Estado tiene los días contados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba