Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 718928" data-attributes="member: 7975"><p>Derru te cuento algo, nombraste las telefonicas, el plan megatel etc etc. Yo solicite el telefono el 20 de Noviembre de 2008 y hoy 04 de Septiembre de 2009 aun no tengo telefono. Hable con el gerente de la sucursal de ushuaia y me dijo, no sos el unico hay miles que estan peor que vos pero bueno telefonica no va a invertir ni un peso mas. Me fui recontra re caliente a la CNC (ente regulador telefonico) y queria efectuar la correspondiente denuncia, no solo que no me dejaron denunciarlo sino que ademas me dijeron que estaba perdiendo el tiempo. Falto que me dijeran, flaco mira que lindo dia que es porque no te vas a la playa a tomar unos mates con tu mujer en lugar de estar aca? Cuando llegue a los 5 años tuyos derru hacemos un asado para conmemorar tus 5 nefastos años de entel y los mios de telefenica.</p><p></p><p>Es verdad lo que decis sobre la mala administracion estatal, tambien la falta de controles o lo que es peor los pedidos de coima para mirar hacia un costado y no denunciar los robos privados.</p><p>El problema principal no es el estado o privado, el problema principal es el argentino ladron que se quiere salvar con un par de años de gestion publica.</p><p>Igualmente sigo pensando, en los 80s con un estado sobredimensionado al extremo, el pais estoy seguro que gastaba menos de lo que gasta hoy en subsidios y planes no trabajar nunca mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 718928, member: 7975"] Derru te cuento algo, nombraste las telefonicas, el plan megatel etc etc. Yo solicite el telefono el 20 de Noviembre de 2008 y hoy 04 de Septiembre de 2009 aun no tengo telefono. Hable con el gerente de la sucursal de ushuaia y me dijo, no sos el unico hay miles que estan peor que vos pero bueno telefonica no va a invertir ni un peso mas. Me fui recontra re caliente a la CNC (ente regulador telefonico) y queria efectuar la correspondiente denuncia, no solo que no me dejaron denunciarlo sino que ademas me dijeron que estaba perdiendo el tiempo. Falto que me dijeran, flaco mira que lindo dia que es porque no te vas a la playa a tomar unos mates con tu mujer en lugar de estar aca? Cuando llegue a los 5 años tuyos derru hacemos un asado para conmemorar tus 5 nefastos años de entel y los mios de telefenica. Es verdad lo que decis sobre la mala administracion estatal, tambien la falta de controles o lo que es peor los pedidos de coima para mirar hacia un costado y no denunciar los robos privados. El problema principal no es el estado o privado, el problema principal es el argentino ladron que se quiere salvar con un par de años de gestion publica. Igualmente sigo pensando, en los 80s con un estado sobredimensionado al extremo, el pais estoy seguro que gastaba menos de lo que gasta hoy en subsidios y planes no trabajar nunca mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…