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La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 718957" data-attributes="member: 5064"><p>La FAA solo habilita a aerolineas que tienen como destino ciudades de EEUU o talleres extranjeros que hacen mantenimiento a aeronaves con matricula de EEUU. Me parece que LAPA estaba habilitada por la DNA, y si volaba a EEUU, paso previa a la habilitacìón nacional, la FAA.</p><p>Igualmente una cosa es la habilitación para comenzar a operar y otra muy distinta como mantenerla (desconozco los mecanismos de control)</p><p>A los pilotos, como a todo el personal aeronautico, no les da la habilitación la DHA?</p><p></p><p>Respecto al DC-9 de Austral, cuantos volaron por años sin esa alarma. Y no se cae por no cumplir una AD, primera vez que escucho que un avion sin una AD cumplida se caiga automaticamente. En todo caso la AD no cumplida es la causa de una serie de errores encadenados y hasta ahi nomas, porque quizas pudo haber volado sin esa AD por un tiempo autorizado tomando en cuenta ciertos recaudos, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 718957, member: 5064"] La FAA solo habilita a aerolineas que tienen como destino ciudades de EEUU o talleres extranjeros que hacen mantenimiento a aeronaves con matricula de EEUU. Me parece que LAPA estaba habilitada por la DNA, y si volaba a EEUU, paso previa a la habilitacìón nacional, la FAA. Igualmente una cosa es la habilitación para comenzar a operar y otra muy distinta como mantenerla (desconozco los mecanismos de control) A los pilotos, como a todo el personal aeronautico, no les da la habilitación la DHA? Respecto al DC-9 de Austral, cuantos volaron por años sin esa alarma. Y no se cae por no cumplir una AD, primera vez que escucho que un avion sin una AD cumplida se caiga automaticamente. En todo caso la AD no cumplida es la causa de una serie de errores encadenados y hasta ahi nomas, porque quizas pudo haber volado sin esa AD por un tiempo autorizado tomando en cuenta ciertos recaudos, no? [/QUOTE]
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