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La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 718959" data-attributes="member: 5064"><p>Y por lo que anduve leyendo en estados unidos hubo problemas grandes con la FAA, sesiones en el congreso de por medio por el tema de las AD incumplidas de los DC-9 que le obligaron a varias a aerolineas a dejarlos en tierra con miles de pasajeros muy enojados.</p><p>Ahora la que se viene es que quieren que todo el personal técnico de talleres extranjeros habilitados cumpla con el requisito de pasar examenes antidroga y de alcohol aunque eso no fue propuesto por la FAA y el proyecto tiene muchos criticos, empezando por los talleres estadounidenses que no quieren que empiecen represalias de otras autoridades aeronáuticas por ese tema pq en última instancia son mas los aviones que llegan a EEUU para reparar que los que salen.</p><p>Respecto a la habilitación del DC-9 de Austral no solo hay que escuchar la campana de Piñeyro. Mi pregunta es cuantas miles de hora volaron los DC-9 a lo largo de su vida util sin esa alarma, porque se decidio instalarla y si hubo otro accidente que entre sus causas tuvo su falta.</p><p>Segun me contaron que como muchas veces suele pasar, y si estas en ARSA lo sabras, el kit para la alarma estaba comprado pero habia demora en la espera y solicitaron un permiso especial para volar sin la alarma, lo cual es comun y la DNA, FAA, EASA, etc te lo dan pero volas con limitaciones. Ahora bién, el de Austral de metio en medio de una tormenta bastante jodida en vez de rodearla, segun parece el copiloto acciono los flaps sin autorización del comandante, etc</p><p>En fin cuando llegue a juicio y todos los implicados testifiquen, sabremos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 718959, member: 5064"] Y por lo que anduve leyendo en estados unidos hubo problemas grandes con la FAA, sesiones en el congreso de por medio por el tema de las AD incumplidas de los DC-9 que le obligaron a varias a aerolineas a dejarlos en tierra con miles de pasajeros muy enojados. Ahora la que se viene es que quieren que todo el personal técnico de talleres extranjeros habilitados cumpla con el requisito de pasar examenes antidroga y de alcohol aunque eso no fue propuesto por la FAA y el proyecto tiene muchos criticos, empezando por los talleres estadounidenses que no quieren que empiecen represalias de otras autoridades aeronáuticas por ese tema pq en última instancia son mas los aviones que llegan a EEUU para reparar que los que salen. Respecto a la habilitación del DC-9 de Austral no solo hay que escuchar la campana de Piñeyro. Mi pregunta es cuantas miles de hora volaron los DC-9 a lo largo de su vida util sin esa alarma, porque se decidio instalarla y si hubo otro accidente que entre sus causas tuvo su falta. Segun me contaron que como muchas veces suele pasar, y si estas en ARSA lo sabras, el kit para la alarma estaba comprado pero habia demora en la espera y solicitaron un permiso especial para volar sin la alarma, lo cual es comun y la DNA, FAA, EASA, etc te lo dan pero volas con limitaciones. Ahora bién, el de Austral de metio en medio de una tormenta bastante jodida en vez de rodearla, segun parece el copiloto acciono los flaps sin autorización del comandante, etc En fin cuando llegue a juicio y todos los implicados testifiquen, sabremos [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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