Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 718967" data-attributes="member: 5064"><p>Mejor seria fabricar partes para EMBRAER a cambio de comprarle EMB-190 para LADE y asi unificar la flota con aerolineas, ambas estatales, aunque hasta ahora se hablo de la compra de aviones pero de que nos hayan tirado unas piecitas para fabricar.....nada.</p><p>El CBA-123/IA-70 estaba diseñado para un mercado que practicamente ya no existe y le faltaba afinar bastantes cosas, el motor nunca se completo (habria que cambiarlo por uno a reacción con todos los ensayos que eso conlleva) y estaba certificado para FAR-23 , cumpliendo con muchos puntos de FAR 25, por lo que era innecesariamente caro.</p><p>Mas posibilidades le veo al ATL, a algun tipo de asociación con LAVIASA y CICARE para fabricar sus aeronaves o darles un soporte logistico y sobre todo, repito, hacerse cargo del mantenimiento de la aeronavegabilidad de los Aero Boero de los que en el pais facil hay mas de 100 y en Brasil más de 200. Haciendole mantenimiento a esa cantidad de aviones, sacando kits y actualizaciones...un interesante negocio</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 718967, member: 5064"] Mejor seria fabricar partes para EMBRAER a cambio de comprarle EMB-190 para LADE y asi unificar la flota con aerolineas, ambas estatales, aunque hasta ahora se hablo de la compra de aviones pero de que nos hayan tirado unas piecitas para fabricar.....nada. El CBA-123/IA-70 estaba diseñado para un mercado que practicamente ya no existe y le faltaba afinar bastantes cosas, el motor nunca se completo (habria que cambiarlo por uno a reacción con todos los ensayos que eso conlleva) y estaba certificado para FAR-23 , cumpliendo con muchos puntos de FAR 25, por lo que era innecesariamente caro. Mas posibilidades le veo al ATL, a algun tipo de asociación con LAVIASA y CICARE para fabricar sus aeronaves o darles un soporte logistico y sobre todo, repito, hacerse cargo del mantenimiento de la aeronavegabilidad de los Aero Boero de los que en el pais facil hay mas de 100 y en Brasil más de 200. Haciendole mantenimiento a esa cantidad de aviones, sacando kits y actualizaciones...un interesante negocio [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
La reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba